Consulta Para expertos de OBS

Milanesita

Miembro nuevo
Registrado
16 Mayo 2021
Hola chicos!!!

Estoy empezando a grabar videos con OBS, lo que pasa es que, cuando yo grabo suelo tener algo de fondo música, podcast, etc.

Mi duda es ¿hay alguna forma de hacer que no se escuche el podcast, música, etc. En la grabación? Pero que cuando lo este grabando pueda escuchar ambas cosas

He estado buscando una forma de hacerlo y no he podido encontrar nada
 
OBS te permite multitrack, mirate este manual de elgato


Ahi tienes la clave-->
OBS Studio has the capability to record up to six separate audio tracks. While streaming, track 1 is usually used as the track which all audio sources are mixed together and send out to the stream. When only recording, track 1 could be used to record the microphone.

En este video de youtube tambien te muestra algo:


Y este es el foro de OBS donde hablan del multitrack:


Todo se basa en que tienes diferentes pistas y puedes seleccionar que pista usar para grabar y cual para hacer streaming (emitir).
 
Buen dia.. tuve un problema con un video copia de pantalla de obs, se grabo todo el tiempo con la imagen de la cámara de obs en una esquina y tapa parte de la imagen,, se puede editar? mando la imagen de referencia.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    1.2 MB · Visitas: 3
buen dia a tod@s, he venido a plantearles un problema.

quiero hacer una transmicion desde mi celular, utilizando el obs de mi pc. unicamente me interesa usar mi selular como un transmisor pero no quiero que se vea toda la pantalla de mi pc, solo los que tento configurado en el obs.

alguien me podria iluminar el camino?
 
hola tengo un problema con el Obs Studio cuando voy a transmitir usando un dispositivo de captura de video el programa no responde y sale la pantalla negra y se bloquea el programa quien me puede ayudar?
 
Atrás
Arriba