Consulta Panel QD-OLED

kalo99

Miembro nuevo
Registrado
25 Noviembre 2022
Ubicación
Torrent
Buenos días .
Me primeramente me presento, me llamo Pascual.

Bueno voy al tema : cuando se habla de televisiones ( y se anuncian ) QD-OLED , y luego entras en las especificaciones pone panel oled y no QD-OLED . Esto es correcto ? Por ejemplo : Samsung OLED QE65S95BATXXC y luego entras en las especificaciones y pone panel oled ? . Eso se considera QD-OLED ?
Bueno , lo siento , no se más .
Agradeceros, de antemano , vuestra atención.
Muchas gracias
 
Buenos días .
Me primeramente me presento, me llamo Pascual.

Bueno voy al tema : cuando se habla de televisiones ( y se anuncian ) QD-OLED , y luego entras en las especificaciones pone panel oled y no QD-OLED . Esto es correcto ? Por ejemplo : Samsung OLED QE65S95BATXXC y luego entras en las especificaciones y pone panel oled ? . Eso se considera QD-OLED ?
Bueno , lo siento , no se más .
Agradeceros, de antemano , vuestra atención.
Muchas gracias
Hola Pascual.

Cuando Samsung menciona QD-OLED simplemente es la definición propia de la marca para con sus televisores OLED, como muy bien LG no se comenta, estila o usa el que son W-OLED frente a solo OLED a secas.
 
No es eso. Sobre la tecnología OLED,, se indican distintas técnicas: W-OLED es que aplican como filtro el blanco y QD-OLED es que utilizan quantum dots. La primera la usa LG Display y surten a LG, Panasonic, Phillips y Sony, y la segunda la usa Samsung Display y surten a Samsung y a Sony.
 
Si, eso queda claro Will, lo que dudaba el compañero es por qué razón tratándose de esta mejora digamos sobre el OLED no aparece en los televisores de Samsung como QD-OLED y solo reseñan OLED.
 
Si, eso queda claro Will, lo que dudaba el compañero es por qué razón tratándose de esta mejora digamos sobre el OLED no aparece en los televisores de Samsung como QD-OLED y solo reseñan OLED.

Cambiaron de opinión y dijeron que mejor llamarlas OLED a secas porque así no se confundía al consumidor y que éste ya había entendido que OLED = alta calidad de imagen.
 
Cambiaron de opinión y dijeron que mejor llamarlas OLED a secas porque así no se confundía al consumidor y que éste ya había entendido que OLED = alta calidad de imagen.
así es. porque al poner qd delante podía confundirse con una qled.
 
Atrás
Arriba