Panel de segunda generacion en S93C

julioo

Miembro nuevo
Registrado
16 Diciembre 2023
Hola, ayer me compré el S93C aprovechando los descuentos en el sitio web de Samsung.
No paro de pensar, sabeis si estan mandando el panel de segunda generacion?
Uf, que angustia!
 
He recibido el panel de 2da gen. Y no puedo mas que estar contento despues de ajustar el menu OSD
 
Hola Benq, el coste fue de acuerdo al prometido en tutorial de avpasion, que enlazando a la oferta prenavidad de samsung.com 1299€, menos 200€ x entrega de televisor estropeado y menos 50€ codigo descuento. Total 1049€, pero no solo, ademas fué sorpresa que Samsung incluyera su mejor reloj Galaxy Watch5 Pro en la operación, facilmente vendible por 180€. O sea que el balance total de la compre fué muy satisfactorio. Paypal me permitió los tres pagos (1249€/3) y supongo que no tardaré en recibir el abono de los 200€.
 
Madre mia que megachollazo, estamos locos??? Yo estoy haciendo el pedido por 1380€ y no me deja los 3 plazos de paypal 💩
 
Vaya, Paypal quiza no tenga telefono, pero a traves de email, deberian atender tu problema, quizas es de facil solucion.
Muy acertada la decision de minimo 65", y es comprende otros se atrevan con 77".
Ya que la imagen es taan natural, con tan poca fatiga...que hace un efecto curioso de percepcion. Y es que el televisor se "siente" mas pequeño de lo que es.
 
Atrás
Arriba