Consulta Panel Antireflejos

Tiago

Miembro nuevo
Registrado
12 Febrero 2023
Hola Buenos días, me llamo Santi, soy nuevo en el foro, tengo la siguiente duda. Recientemente he comprado una Samsung QN90B de 65 pulgadas, se supone que tiene panel antireflejos, pero la verdad es que me molestan todos los reflejos desde las luces del salón hasta los reflejos de la poca luz natural que entra a través de la cortina del salón que no es opaca. Incluso veo unos reflejos verticales efecto arcoiris. Mi televisión anterior es una Samsung UE55JU6400 del 2015. Y la verdad es que tenía reflejos, pero no tan molestos como los de la nueva tele. La verdad es que no lo entiendo, ya que la QN90B se anuncia con panel Antifeflejos. No sé si es normal?, si me tengo que acostumbrar a estos reflejos?o si le ocurre esto a alguien? Atte.Santi.
 
¿Le has quitado el plástico protector no? que no serías el primero que no se da cuenta de que está.
 
IMG_20230212_100659.jpg
IMG_20230212_100659.jpg

¿Le has quitado el plástico protector no? que no serías el primero que no se da cuenta de que está.
Si, se lo quite cuando la monte.
 
Hola Santi yo tengo una QN95A55 y aun estando a oscuras tengo reflejos, es vergonzoso vender esta opción y darte cuenta que es mentira pero por lo visto es una cosa normal hacer estas cosas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola José Luis, pues vaya Gracia, no sé porque lo llaman panel Antireflejos cuando no es cierto, he tenido que orientar las luces de casa apuntado hacia el techo y tendré que cambiar de cortinas y ponerlas opacas. Porque se refleja todo una barbaridad. En mi televisor anterior se reflejaba también todo, pero las luces de casa molestaban menos que con este televisor, en fin.....a cambiar cortinas???, Gracias por contestar, un saludo.
 
Atrás
Arriba