Panasonic GZ1000 o LG C9

A

Abuelete

Invitado
Buenos días,

Me estreno en el foro con la duda de estos dos televisores!!!

Mi uso principal es:

- Netflix/Amazon Prime -> 50%
- Fútbol -> 20%
- Cine (Plex) -> 20%
- ¿PS5? -> No sé si caerá pero le doy la posibildad, siendo jugador bastante ocasional y 0% online.

Estoy casi convencido por la PANASONIC porque he leído que funciona de maravilla para cine y deportes, con las desventajas del SMART TV (tengo Amazon Fire TV) y que no tiene 2.1...

Le doy la ventaja sobre la LG C9 porque me gusta mas el soporte, ya que pondré barra de sonido en ese hueco, leo que para cine y deportes se ve "algo" mejor y porque electronicamente es una maravilla.

Me gustaría saber que tal ambas en ángulos de visión y reflejos aunque siendo OLED no debería de preocuparme, cual podría tener más riesgo de retenciones y quemados. También me gusta tener en cuenta que el televisor venga bien calibrado de fábrica y haya que trastear lo mínimo posible...

Además de como digo anteriormente alguna experiencia de alguien que haya tenido contacto o cacharreado con estas dos televisiones, muchas gracias por la atención y espero algún empujoncito!!!

Salu2
 
¿Has visto este video del compañero Leoni? Comparativa entre Panasonic y LG, aunque es GZ 950 y E9 son exactamente lo mismo que GZ1000 y C9.
Tras mes de uso.
Salud.
 
Atrás
Arriba