Panasonic 65VT50 no enciende, ayuda please !

Chilli

Miembro 1080i
Registrado
23 Junio 2019
Pues eso, estaba viendo la tdt con normalidad y salio el logo de smart viera, he probado a apagarla y encenderla tanto del mando como del boton lateral de la tv, a desconectarla de la red electrica un tiempo y volver a enchufarla y sigue saliendo el logo, al rato de estar encendida se apaga la imagen y la luz roja se queda parpadeando. Nada más.
Alguna ayuda ??? gracias !
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-09-17 at 21.03.38.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-17 at 21.03.38.jpeg
    79.8 KB · Visitas: 245
Si te sirve de ayuda, hace unos 3 años mi Panasonic VT30 de 55 tuvo la averia de los 7 blinks, o lo que es lo mismo placa SC modelo TNPA5335BA jodida. Después de llevarla al SAT, me dijeron que no había stock para esta placa y que tenian que mandarla a Alemania para reparar. Me tuve que esperar 3 semanas, y me cobraron creo unos 254€, o sea, me cobraron lo mismo reparando mi placa que si esta hubiera sido nueva.
Lo mas penoso es que leí en algun foro que se trataba de un error de fabricación (me había durado la tele 5 años), y corría el rumor que incluso panasonic lo había reconocido ya que fueron varias VT30 las que petaron la placa. Intenté que Panasonic me reembolsara el coste enviando facturas, pero me dijeron que no era error suyo. Como siempre, la gran Atención al cliente de Panasonic.
Precio Editado
 
Última edición:
Si te sirve de ayuda, hace unos 3 años mi Panasonic VT30 de 55 tuvo la averia de los 7 blinks, o lo que es lo mismo placa SC modelo TNPA5335BA jodida. Después de llevarla al SAT, me dijeron que no había stock para esta placa y que tenian que mandarla a Alemania para reparar. Me tuve que esperar 3 semanas, y me cobraron creo unos 254€, o sea, me cobraron lo mismo reparando mi placa que si esta hubiera sido nueva.
Lo mas penoso es que leí en algun foro que se trataba de un error de fabricación (me había durado la tele 5 años), y corría el rumor que incluso panasonic lo había reconocido ya que fueron varias VT30 las que petaron la placa. Intenté que Panasonic me reembolsara el coste enviando facturas, pero me dijeron que no era error suyo. Como siempre, la gran Atención al cliente de Panasonic.
Precio Editado
Gracias por la ayuda van helsing !, en unos dias llamaré al sat a ver la solución que me dan , solo espero que no sea demasiado cara, la tv merecerá la pena arreglarla pero a un precio justo, si me cobran esos mismos 250€ q a ti estaría bien, o incluso 350/400 como mucho , pero ya algo más no sé.

Un saludo y gracias !
 
Mas que nada, lo digo porque yo tambien creía que era tema de la fuente de alimentación al ver que no encendía la tele y la luz roja parpadeaba 7 veces, y me lleve la sorpresa!! En ese precio estaban incluidas 3-4 horas del SAT, fue precio final reparada.
 
Buenas, al final fue la placa main, 370€ en el SAT de Panasonic y andando de nuevo, esperemos que dure !!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba