¿Onkyo a las puertas de su desaparición?

Pleyades

Miembro 1080p
Registrado
6 Diciembre 2020
Hola a todos.
Abro este tema, para que me deis luz, sobre esta marca que tanto me gusta.
Llevo casi un año viendo como en las tiendas de audio y sonido mas importantes, han dejado de vender dichos aparatos.
He tenido la oportunidad de que un representante de la marca, me contestara un mensaje sobre el desabastecimiento en tiendas, a través de Facebook, el cual manifestó que es debido a al tema del Covid-19.
Pero no se, me huele mal. Vosotros que opináis.
 
Yo compré un HT-S5915 (AVR + 5.1.2) en septiembre, pero me devolvieron el dinero porque, según los proveedores "Onkyo está desaparecida en Europa, al menos en lo que resta de año. No pueden ni estimar una fecha de provisión". Vamos, que hay una total incertidumbre de Onkyo en Europa.
 
Por eso lo digo.... que me parece extraño que no den servicio en Europa. Esperemos que sigan adelante.
 
Creo que Onkyo junto con Pioneer buscaban comprador o alguna alianza fuerte de hecho, en su propia Web, apenas aparecen receptores disponibles.... una pena...
 
Es un poco raro todo porque salió una noticia de que iban a utilizar Dirac que sería un espaldarazo para las 2 marcas.
 
Pues a ver si el Dirac llega a buen puerto y empiezan a meterlos en los nuevos equipos (si los hay).
 
Creo que Onkyo junto con Pioneer buscaban comprador o alguna alianza fuerte de hecho, en su propia Web, apenas aparecen receptores disponibles.... una pena...
De pioneer me gustan muchas cosas pero sus receptores ni regalados.
Viva Yamaha.
 
Hola

La verdad, es que te guste más o menos una marca también es bueno si tienes más opciones. Actualmente, parece que Sound United se queda, con permiso de Yamaha, con el monopolio en la gama media-baja en receptores AV y eso no es bueno.

No todos podemos comprar un gama alta, en donde aparecen también marcas como Arcam, NAD, Rotel....


Un saludo.
 
Efectivamente, cuánta más competencia más oportunidad de tener mejores equipos por menos dinero. También te digo que yo tengo el Onkyo TX-NR686, un dispositivo medio tirando a bajo y me sobra equipo. Un gama alta lo pongo para personas con salas específicas y grandes altavoces. Esas marcas como tú dices están fuera de muchos presupuestos, pero ¿ Realmente lo necesitamos? Para el 80% de los usuarios creo que nos sobra aparatos de menos de 1000 euros.

Muchas gracias por la noticia y veremos con el tiempo si podemos ver nuevos dispositivos de esta marca. Que para mí me encanta, son gustos, efectivamente.
 
Atrás
Arriba