One connect

Fjlguerra

Miembro nuevo
Registrado
15 Octubre 2021
Buenas tardes, acabo de comprarme una 55qn95a y se me calienta el one connect una barbaridad. ¿Es normal o la devuelvo?
 
Cuánto es una barbaridad? El mio está bastante caliente si pongo la mano encima pero no como para quemarme y no poder mantener la mano, no sé si te refieres a eso.
 
Yo tenía una Samsung The Frame de 2020 (la vendí) y el One Connect también se calentaba. Aunque no de manera exagerada. Ahora bien, me percaté de que las patas de goma tenían muy poca altura, por lo que el aparato estaba muy cerca de la mesa. Eso obstaculiza la ventilación. Entonces lo que hice fue poner cuatro patas de goma más altas. Y sólo con eso ya no se calentaba tanto.

Es similar a lo que le pasa a un ordenador portátil. Si lo levantas un poco ya mejora mucho la ventilación. De lo contrario, casi todo el calor se queda entre el aparato y la mesa. Con el One Connect pasa lo mismo.

Samsung debería poner patas de goma más altas a estos aparatos. Mejoraría la ventilación por la parte de abajo y se calentaría menos.
 
Última edición:
Yo en una hu8500 tanto el sek 2500 que traia, como el sek 3500 con el que la actualice, se calentaban una burrada. No para quemarte la mano pero casi.
A los 8 años me salio un msg de error en ventilador. Lo abri y limpie y dejo de salir. Luego en foros lei que era conveniente limpiarlo cada dos años.
La TV la sigo teniendo y me estoy planteando ponerle un ventilador de esos que van por USB.
 
Última edición:
Atrás
Arriba