Consulta Oled 83" LG C1 o A90J???

leopapelit0

Miembro nuevo
Buenos días, soy nuevo por aquí y, aunque he buscado, no he encontrado nada puntual.

Quiero comprar un OLED 83 pulgadas y estoy entre el LG C1 y el Sony A90J. Lo usare mas que nada para PS5, pelis y futbol. Cual me recomendáis??

Gracias!!!

yo tengo la lg, pero porq la diferencia de precio no merecia la a90j.

Pero la a90j es mejor tv, esta un paso por delante en varias cosas.

En esos tamaños lo mas importante es la uniformidad del panel que te manden, si puedes pillala en un sitio que no tengas problemas para devolver las que sean necesarias hasta tener el panel adecuado.

yo tengo la lg, pero porq la diferencia de precio no merecia la a90j.

Pero la a90j es mejor tv, esta un paso por delante en varias cosas.

En esos tamaños lo mas importante es la uniformidad del panel que te manden, si puedes pillala en un sitio que no tengas problemas para devolver las que sean necesarias hasta tener el panel adecuado.
Antes que nada, gracias por tu tiempo!! La idea es pillarla en MM porque esta el día sin IVA, ahora mismo la diferencia es de 500€. Yo tengo un Oled 55 de LG del 2016 y me va de maravilla como el primer día, pero como veo tanta comparativa, estoy un poco indeciso. Si son muy similares, me decantaría por la LG.

Personalmente por ese precio tiraba por la sony si no calibro (que falta le haria igual) y si calibras ahorras los 500€ y pilla la lg
Ahora insisto en lo de la tienda... es lo principal poder cambiar y que te manden otra sin problemas.

Personalmente por ese precio tiraba por la sony si no calibro (que falta le haria igual) y si calibras ahorras los 500€ y pilla la lg
Ahora insisto en lo de la tienda... es lo principal poder cambiar y que te manden otra sin problemas.
La calibración te refieres si o si con sonda, o se puede hacer con alguna publicación de aquí o de Rtings???

Gracias de nuevo!!

A 2,5 metros, antes tenia una de 55" y la veía pequeña y ahora ésta no la veo enorme, ya me he acostumbrado

• Me gusta
Reacciones: pat
Para la calibración, tiene que ser con sonda si o si, o puede ser con algún setting de los que hay por aquí o Rting??

GRACIAS!!

Calibracion con sonda, esas tv son ferraris necesitan lo mejor. Por eso digo que ahorrar 500€ para calibrar es mejor inversion que pillar la sony y no calibrar.

Mi experiencia es sobre una lg c9 calibrada mía y una de una Sony oled del 2019 no me acuerdo del modelo exacto creo que és un AG8 65 de un compañero, me gusta muchísimo más la sony los colores son más vivos sin dejar de ser naturales y el movimiento en fútbol mejor ,el escalado en tdt mejor .No es que no sea buena la lg es que la sony és superior .Yo también tenia una diferencia de precio superior pero visto lo que he visto ahora me los gastaría.Saludos

Atrás