Ojo a los consumos de los nuevos OLED

Ivick

Miembro 1080i
Estaba un poco desconectado del tema consumos y esta mañana me ha dado por comprobar cuanto consumian los nuevos modelos tope gama en tamaño 65". Estas son las cifras.

Personalmente me he llevado una mala sorpresa con Samsung y LG y muy buena con Sony.

Panasonic Z95B

SDR - 112 kWh/1000h
HDR - 190 kWh/1000h

LG G5

SDR - 84.6 kWh/1000h
HDR - 222 kWh/1000h

Samsung S95F

SDR - 100 kWh/1000h
HDR - 315 kWh/1000h

Sony Bravia 8 II

SDR - 87 kWh/1000h
HDR - 108 kWh/1000h

En Rtings le han medido 290 vatios a la Sony Bravia 8 II de 65" y 380 vatios a la LG G5 de 77".

Me temo que Sony y LG hace más trampas midiendo sus consumos que Volkswagen midiendo los gases de un TDI.

Que salvajada de consumos. Imagino que lo que viene en las etiquetas corresponden a algun tipo de media de pruebas estandarizadas para todos los fabricantes pero no estaría reflejar picos maximos.

enserio que os ponéis a mirar los consumos de las teles?
os afecta en alguna compra?
ni me ha interesado saber lo que me consume cada bicho nuevo que entra en casa.ni en cualquier aparato de electrónica de consumo

enserio que os ponéis a mirar los consumos de las teles?
os afecta en alguna compra?
ni me ha interesado saber lo que me consume cada bicho nuevo que entra en casa.ni en cualquier aparato de electrónica de consumo

A mi personalmente si me interesa, quizá no tanto como elemento que influya principalmente en la decisión de compra pero si por curiosidad tecnologica por saber quien gestiona mejor el consumo. Tambien es interesante saber para quien compre una samsung que esta pagando 3 veces mas de luz en HDR que uno que se decante por la sony (sobre el papel).

Últimos mensajes

Atrás