Oferta Bluray y Bluray 4k 2x1 ECI

Gracias por el aviso. He pillado un par de pelis y también Juego de Tronos en 4K que está a 146 euros en Fnac (y con esto cerramos el grifo para estas rebajas).
 
Yo pillé Kong la isla calavera, Godzilla king of the monsters, Salvar al soldado ryan y Un lugar tranquilo que las tenía todas en la lista de pendientes, 54€ por las 4.
 
Un lugar tranquilo me la compré hace unos días pero la edición en steelbook que está curiosa. Salvar al soldado Ryan también la tengo, tiene una imagen sublime y su audio tampoco tiene desperdicio. Otra que adquirí fue la de Black Hawk Down que he leído maravillas de su pista de Atmos e igual te puede interesar (esta aún no la he estrenado).
 
Gracias por el aviso.
Para vuestra información, si todavía no lo conocíais.
Me encanta la página de Mubis. Os avisa de ofertas y tenéis toda la info sobre películas. Todo muy bien estructurado y fácil de navegar.


Yo estoy dado de alta y me encanta, además en Facebook todos los días van poniendo ofertas destacadas.
 
Por cierto, os dejo otro enlace por si no lo conocíais y por si os interesa ver las calidades de una película antes de comprarla.


Es muy interesante.
 
Por cierto, os dejo otro enlace por si no lo conocíais y por si os interesa ver las calidades de una película antes de comprarla.


Es muy interesante.
Pues yo no me fío de esa web. Han dicho algunas burradas. Me fiaría más de foreros que las ven:

 
Pues yo no me fío de esa web. Han dicho algunas burradas. Me fiaría más de foreros que las ven:

Me guasta que está muy bien organizada y detalla muy bien los distintos aspectos de una peli.
Por otro lado, si se tiene una segunda opinión sobre lo mismo, como el foro que muestras, doblemente mejor.
 
Atrás
Arriba