Vendido Nvidia Shield TV Pro 2019

F

Fiolo

Invitado
La vendo precintada, a estrenar y con factura de Mayo de 2020. No le daré uso ya que espero al chinoppo.

El precio es el mismo, 219€
Vivo en Gran Canaria y en el caso, no habría problema en hacer envíos, (los costes serían a cargo del comprador, +15€ aprox).
Si no es trato en mano, preferiría el pago a través de Paypal, transferencia o inlcuso bizum.

Cualquier cosa me dicen sin problema, un saludo y buen día!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200604_122148.jpg
    IMG_20200604_122148.jpg
    851.8 KB · Visitas: 87
  • IMG_20200604_122008.jpg
    IMG_20200604_122008.jpg
    927.2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20200604_122045.jpg
    IMG_20200604_122045.jpg
    974.7 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Hola, me interesa, voy a mirar lo que cuesta el envio porque soy de Baleares y si sube mucho se me saldria de presupuesto ya que avabo de comprar la lg c9
 
Hola, me interesa, voy a mirar lo que cuesta el envio porque soy de Baleares y si sube mucho se me saldria de presupuesto ya que avabo de comprar la lg c9
A modo orientativo, no hace mas de una semana envíe por correos, en paquete azul, una Nintendo Switch a Girona, el coste teniendo en cuenta peso y tamaño del paquete (mayor que la shield), fue de unos 19€. Y en unos tres/cuatro días estaba en su puerta.
 
Curiosamente acabo de encontar uno reacondicionado en pc componentes por 203 euros , el envio me sale por 10 asi que no me lo he pensado. Supongo que son de fiar los reacondicionados de pc componentes. Seguro que lo vendes rapido que va super buscada. Yo habia pedido un fire stick 4 k y lo voy a devolver porque no puedo conectar por gigabit necesito ese tipo de conexion para conectarla al NAS
 
Curiosamente acabo de encontar uno reacondicionado en pc componentes por 203 euros , el envio me sale por 10 asi que no me lo he pensado. Supongo que son de fiar los reacondicionados de pc componentes. Seguro que lo vendes rapido que va super buscada. Yo habia pedido un fire stick 4 k y lo voy a devolver porque no puedo conectar por gigabit necesito ese tipo de conexion para conectarla al NAS
Los reacos de pccomponentes supongo que puede ser una lotería, pero imagino que no venderán cualquier cosa en cualquier estado. Espero te llegue bien y lo disfrutes!
 
La vendo precintada, a estrenar y con factura de Mayo de 2020. No le daré uso ya que voy a esperar al chinoppo.

El precio es el mismo, 219€
Vivo en Gran Canaria y en el caso, no habría problema en hacer envíos, (los costes serían a cargo del comprador).
Si no es trato en mano, preferiría el pago a través de Paypal, transferencia o inlcuso bizum.

Cualquier cosa me dicen sin problema, un saludo y buen día!
¿Tienes factura?
 
Atrás
Arriba