Nuevos reproductores Bluray alta gama

Seran dos modelos x-100 y x-200 a imagen del Oppo 203-205. Destras de este proyecto esta una empresa francesa que comercializa el multimedia Zappiti.
 
Mis consideraciones tras un primer vistazo:

No soportan HDR10+, y hay dudas sobre DVD-A nativo MLP. Aunque todo lo demás parece que sí.

No se especifica si podrán leer ISOs y Menús Bluray por red o desde disco local. En principio puede que no, debido a las restricciones de licencia. Hasta que alguien pueda hacer algún jailbreak, supongo.

Dicen que No parecen clones de Oppo sino de Pioneer.

Son caros y con componentes orientados a audiófilos, aunque dicen que con un DAC muy antiguo.

Mi primera impresión es que No son competencia de nuestros Chinoppos o CineUltra.
 
Última edición:
Refloto este hilo ante la escasez de nuevos reproductores cada año.

Los nuevos Reavon han llegado y en las tiendas de referencia españolas ya están disponibles aunque con unos precios de reproductor de gama muy alta, alguien se ha hecho ya con alguno?

Habrá mucha diferencia del X100 con el Pana 820 y del X200 con el Pana UB9000? Ya que hasta ahora han sido un poco la referencia de lo que se podía comprar en la actualidad.
 
a 1700€, por ese precio sé lo que me compraria... absurdo y sin intérés para lamayoria de los mortales..
 
Acabo de ver este video.
De todos esos, el Pana 9000 es el TOP1 entiendo... pero... ¿el CineUltra sigue siendo la mejor opción de todas?

 
Acabo de ver este video.
De todos esos, el Pana 9000 es el TOP1 entiendo... pero... ¿el CineUltra sigue siendo la mejor opción de todas?

HOla,

Te apetece gastarte 1000€ por esto? Yo creo que la mayoria de la gente cree que va a dar un salto al cambiar o pagar mucho dinero por una mejora que no la merece en casi todos los gastos.
 
Atrás
Arriba