Nuevo Apple TV 4K con Chip A15 Bionic

adrlucho

Miembro UHD SDR
Registrado
26 Febrero 2019
Buenos días, ayer salió el nuevo Apple TV y aunque yo tengo mi sistema multimedia con un NAS asociado a una Shield TV mi ecosistema en casa telefonía, pc, moviles, auriculares, etc es Apple y tenía ganas de probar el nuevo dispositivo de Apple que por cierto ya lo he reservado. He leido post donde se confirma el nuevo chip, mas memoria ram y mas disco duro, aunque añadir el puerto ethernet a mí me viene de fábula, pero la gran pregunta es el audio y el video. ¿qué diferencia encontramos a parte de la compatibilidad del HDR en cuanto a audio y video?, ¿se solucionan las carencias que traía el anterior Apple TV 4K de 2022?
 
HDR10+ y poco más, por no decir nada más.

El puerto ethernet lo traía el anterior también.
 
Yo estoy muy a disgusto con el sistema operativo de mi samsung S95B y había pensado comprar este nuevo Apple TV para concentrar todo el consumo de plataformas de streaming y no utilizar el de la TV.
Siempre priorizo la calidad de imagen por encima de todo.
¿Qué me aconsejais?
 
yo estoy pensando en comprar una nvidea shield tv pro. sabeis si se rumorea o ya se a dicho que pueda salir una nueva?
 
Yo estoy muy a disgusto con el sistema operativo de mi samsung S95B y había pensado comprar este nuevo Apple TV para concentrar todo el consumo de plataformas de streaming y no utilizar el de la TV.
Siempre priorizo la calidad de imagen por encima de todo.
¿Qué me aconsejais?
Yo si tu ecosistema es apple y quieres ver tus plataformas en streaming y no te molestan las diferencias que puedan haber con respecto una shield tv. De cabeza con este aparato. A mi kodi me gusta mucho y como funciona en una shield en ningún otro aparato, pero estoy dispuesto a sacrificar Kodi como reproductor multimedia. Quiero darle una oportunidad al Apple TV 4K, empezaré con los dos conectados al TV y despues decidiré a quien elimino, estoy de cables hasta el gorro..
 
yo estoy pensando en comprar una nvidea shield tv pro. sabeis si se rumorea o ya se a dicho que pueda salir una nueva?
En el foro hay hilos específicos y donde se habla en profundidad de la shield tv, si te la quieres comprar es una excelente compra. Que ya gastarte una pasta en un aparato de tres años la de 2019 pero que aún sigue siendo la numero 1 en su gama ya eso es decisión personal.
 
El oppo/chinoppo sigue siendo uno de los mejores reproductores que hay y el único en muchas cosas y tiene 4-5 años.
 
El oppo/chinoppo sigue siendo uno de los mejores reproductores que hay y el único en muchas cosas y tiene 4-5 años.
Si lo sé, pero me refiero a streaming, aplicaciones, etc. Yo como ni uso Atmos ni Dolby visión, el oppo está en otra liga, mi salón requeriría muchos cambios y euros. :)
 
Si lo sé, pero me refiero a streaming, aplicaciones, etc. Yo como ni uso Atmos ni Dolby visión, el oppo está en otra liga, mi salón requeriría muchos cambios y euros. :)
X cierto una pequeña pregunta. Sabes si la shield es capaz de reproducir fulluhd? Es que tengo esa duda… supongo que con kodi alomejor? Gracias!
 
Solo hay que leer un poco, pero ya te dije que la idea de este hilo no es para tocar tema de la Shield, mira aquí que se habla largo y tendido.
 
Atrás
Arriba