Nueva segunda o tercera tele

ciezanico

Miembro 1080i
Registrado
20 Enero 2019
Pues resulta que se me ha escoñao mi Samsung de 46. Algo lógico, si tenemos en cuenta que tiene mas de 15 años (jajajajaja). La tengo en mi buhardilla, y la uso para ver TDT en invierno, y en verano la uso para la terraza, y ahi ya si que puedo ver de todo.

Dudo entre Samsung, que soy fan, y Sony. Dudo entre QLED buena u OLED. Y dudo entre Tizen y Google TV, que lo prefiero.

De presupuesto andamos normales, pero flexibles.

¿que opinais, amigos?

Agradecido. Saludos.
 
Pues resulta que se me ha escoñao mi Samsung de 46. Algo lógico, si tenemos en cuenta que tiene mas de 15 años (jajajajaja). La tengo en mi buhardilla, y la uso para ver TDT en invierno, y en verano la uso para la terraza, y ahi ya si que puedo ver de todo.

Dudo entre Samsung, que soy fan, y Sony. Dudo entre QLED buena u OLED. Y dudo entre Tizen y Google TV, que lo prefiero.

De presupuesto andamos normales, pero flexibles.

¿que opinais, amigos?

Agradecido. Saludos.
Pasar la que tengas como tv número uno al uso que hacias con la rota, y comprar una mejor para tv principal
 
En verano en la terraza incluye de día? Si es así yo compraría una led de 75 con el brillo más alto que encuentres
 
Pues resulta que se me ha escoñao mi Samsung de 46. Algo lógico, si tenemos en cuenta que tiene mas de 15 años (jajajajaja). La tengo en mi buhardilla, y la uso para ver TDT en invierno, y en verano la uso para la terraza, y ahi ya si que puedo ver de todo.

Dudo entre Samsung, que soy fan, y Sony. Dudo entre QLED buena u OLED. Y dudo entre Tizen y Google TV, que lo prefiero.

De presupuesto andamos normales, pero flexibles.

¿que opinais, amigos?

Agradecido. Saludos.
Una Neo QLED buena conforme dices las últimas TCL con panel Samsung resultando más económicas que estas y más todavía en relación a las de Sony.

Para brillo pero con un uso comedido sin lugar a dudas LG en primner lugar junto a Samsung como OLED.
 
Atrás
Arriba