Nuestro sótano

Update: Actualizo equipo 5.0. Cambiamos de QAcoustics a Klipsch.
Klipsch RP8000F + RP504C + RP502S.
Mueble nuevo.

Muy contento con el cambio. El conjunto es una verdadera maravilla. Para cine 100% recomendado, pegada brutal, diálogos claros, y las voces graves impactantes. Los surround bipolares una auténtica sorpresa. Fue una apuesta arriesgada pero ha salido bien. Llenan absolutamente el sótano de efectos y sonido.
He probado con música, y aunque se nota que le falta equilibrio en según qué tipos de género, para acústicos, directos y house, el sótano se cae.
El mueble es hecho a mano con madera de pino de 3 cm de grosor, tintada con lasur blanco.

photo_2021-06-29_10-25-05.jpg photo_2021-06-29_10-25-04.jpg photo_2021-06-29_10-24-56.jpg photo_2021-06-29_10-24-59.jpg photo_2021-06-29_10-25-02.jpg photo_2021-06-29_10-25-01.jpg
 
Los surround bipolares una auténtica sorpresa. Fue una apuesta arriesgada pero ha salido bien. Llenan absolutamente el sótano de efectos y sonido.
Es uno de los cambios que me he planteado, mi problema es que los surround los tengo pegados a la pared trasera en la que se apoya el sofá y no le veo mucho sentido porque uno de los altavoces estaría orientado a la pared, creo que en mi caso es mejor dirigirlos directamente a la oreja pero tienen que ser una pasada.

Yo tengo las columnas RP-6000F y ya suenan brutal, las 8000 tienen que ser tremendas y el central es una delicia. Yo estoy encantado con el conjunto, qué sub tienes?

Te ha quedado chulísimo todo.
 
Es uno de los cambios que me he planteado, mi problema es que los surround los tengo pegados a la pared trasera en la que se apoya el sofá y no le veo mucho sentido porque uno de los altavoces estaría orientado a la pared, creo que en mi caso es mejor dirigirlos directamente a la oreja pero tienen que ser una pasada.

Yo tengo las columnas RP-6000F y ya suenan brutal, las 8000 tienen que ser tremendas y el central es una delicia. Yo estoy encantado con el conjunto, qué sub tienes?

Te ha quedado chulísimo todo.
Muchas gracias! La verdad que sí, como digo para cine, ideal el conjunto. De subw tengo un SVS PB1000. Al ser un Ported da mucha pegada, y al estar en la esquina, mejor. Obviamente un PB2000 o un PB1000 PRO estaría más guapo, incluso añadir otro PB1000 (que sería lo que al final haría), pero actualmente está super bien el balance y realmente creo que no necesito más.
Por lo de los surround, si como dices están en la pared trasera donde apoya el sofá, no le veo sentido unos bipolares, creo que mejor tal y como dices que lo tienes ahora mismo. En mi caso, es mucho sótano y quería llenar el espacio con sonido antes que dirigir unos monitores al oído. supongo que es cuestión de adaptarse a la sala.
 
Update: Actualizo equipo 5.0. Cambiamos de QAcoustics a Klipsch.
Klipsch RP8000F + RP504C + RP502S.
Mueble nuevo.

Muy contento con el cambio. El conjunto es una verdadera maravilla. Para cine 100% recomendado, pegada brutal, diálogos claros, y las voces graves impactantes. Los surround bipolares una auténtica sorpresa. Fue una apuesta arriesgada pero ha salido bien. Llenan absolutamente el sótano de efectos y sonido.
He probado con música, y aunque se nota que le falta equilibrio en según qué tipos de género, para acústicos, directos y house, el sótano se cae.
El mueble es hecho a mano con madera de pino de 3 cm de grosor, tintada con lasur blanco.

Ver el archivos adjunto 7600 Ver el archivos adjunto 7599 Ver el archivos adjunto 7595 Ver el archivos adjunto 7596 Ver el archivos adjunto 7598 Ver el archivos adjunto 7597
Gran curro si señor ojalá pronto pueda enseñar mi sala que aun no he hecho grandes avances
 
Atrás
Arriba