No veo ese gran problema en la lg g3. Ayuda.

delmer

Miembro 720p
Llevo un me y pico con una lg g3. Dudé si comprarla por todo el lío del parpadeo y la verdad es que todavía no lo he visto. En una reciente noticia de hace una semana Tocinillo dijo que en todas las lg g3 estaba pasando. No se si habré tenido suerte o es que yo no lo veo pero estaba probando con las series o películas en las que se dice que se aprecia el problema pero no lo encuentro. En la serie Them o en Top gun me puede ayudar alguien y decir en que episodio o minuto se ve?

Hace años cuando en la Panasonic VT20 se reportaron y se demostró que tenía floatings blacks, había gente que decía que su unidad no los tenía, pero después fui personalmente a casa de algunos, que decían que no los tenía, y ahí estaban esos bonitos floatings blacks. Incluso no lo veían en muchas reviews. Ahí entendí que todo era un negocio sujeto a intereses varios, por lo que no podía fiarme de nadie, solo de mi criterio si quería estar 100% seguro.

Con la uniformidad pasa lo mismo. Hay gente que dice que no nota los problemas de uniformidad, pero lo cierto es que es un defecto inherente a la tecnología WRGB, por lo tanto, de una manera u otra, no pueden ser teles 100% uniformes.

Si no notas esos problemas reportados por AVPasion, no los busques y disfruta de tu TV, porque si los encuentras terminarás viéndolos siempre, y no queremos eso.

Gracias! Yo también creo que si lo dicen aquí tendrá que pasar en la mía. De todas formas soy bastante maniático, y sé que me va pasar lo que me dices de que terminaré viéndolo, pero si sabes el minuto y episodio de la serie Them en la que se puede ver te lo agradecería. O alguna otra película donde se vea porque en Top Gun no lo veo. Me gustaría saber si pasa también en la mía.

Perdón por no haber contestado antes, lo había olvidado.

No tengo una G3, por lo que no sé dónde podría ser apreciable el problema. En cualquier caso si no lo ves no lo busques

Llevo un me y pico con una lg g3. Dudé si comprarla por todo el lío del parpadeo y la verdad es que todavía no lo he visto. En una reciente noticia de hace una semana Tocinillo dijo que en todas las lg g3 estaba pasando. No se si habré tenido suerte o es que yo no lo veo pero estaba probando con las series o películas en las que se dice que se aprecia el problema pero no lo encuentro. En la serie Them o en Top gun me puede ayudar alguien y decir en que episodio o minuto se ve?
Hola buen día.
Concretamente en la serie THEM de Amazon Prime, en el principio del capítulo 6. El primer minuto. Yo solo lo he notado en esa serie en concreto.

Atrás