No puedo instalar aplicaciones pesada en Sony A80K

coque

Miembro nuevo
Registrado
27 Noviembre 2022
Acabo de adquirir una Sony A80K, los videos del canal me han ayudado mucho a la elección y a la configuración.
Pero no acabo de comprender un tema que en principio tendría que ser muy sencillo, le he puesto un USB de 128 Gb y la televisión lo reconoce (incluso tiene otras aplicaciones en este USB que pasé de la memoria interna) pero si quiero instalar una aplicación pesada tipo un juego me dice que necesita 3.5 GB y no me lo deja instalar, parece que no lo puede instalar en el USB y lo quiere instalar en la memoria interna que dispone de 4.4 Gb y no lo instala, es muy raro.
No sé si alguno de vosotros propietarios de una Sony os a pasado algo parecido.
Gracias y un saludo
 
Puedes probar a ver el estado de la memoria, tal vez el propio sistema pesa mucho, por lo que no te permite instalar algo adicional
 
gracias por la contestación, el tema que como en la memoria de la tv sólo quedan 2 gb no me deja instalar aplicaciones mayores a esto, pero lo más raro aún es que hay aplicaciones que si las instala directamente en el USB y otras parece que sólo se pueden instalar en la memoria de la TV. No sé si habrá algún truco para esos casos que no las deja instalar directamente en el USB, misterios de la técnica..
 
Atrás
Arriba