Necesito ayuda Sony xh95 o Samsung q80t

Javier egea

Miembro 480p
Registrado
9 Marzo 2021
Ubicación
Murcia
Hola familia estoy muy indeciso ,voy a comprar un TV de 65" y me tiene loco el ver mil videos para saber por cual me inclino .o por Sony xh95 o la Samsung q80t . He oído que la Sony de lado pierde calidad y Samsung no ! No sé si será cierto ,la cuestión es que busco la mejor calidad de imagen para cine ,películas , HBO,y fútbol ,el tema consolas apenas juego .. me podéis ayudar ,mil gracias .
 
Se me va de precio y mi comedor es bastante luminoso por eso estoy entre esas 2 .....alguien podría aconsejarme de calidad entre ambas y por cual se inclina más !gracias .
 
Ya tenía en mente esa ,pero quería opiniones de ustedes que entenderán más que yo ,ya que soy novato en este inmenso mundo .por lo que e estado viendo la Samsung q80t es muy parecida pero se eleva unos 100€ y no lleva androi TV ,la unica pega es que por lo que he visto en foros y demás que no se ve bien de lado , es cierto eso ? Mil gracias
 
Eso no lo se pero quien ha tenid ambas estan descontentos con la q80t, ve a por la sony
 
Hola..
Pero taaaaan de lado la vas a ver? Tienes que estar bastante esquinado para notarlo.
Hay un videos de Rtings donde se ve el efecto que hace segun tu posicion es mas esquinada..
Un saludo
 
Ya tenía en mente esa ,pero quería opiniones de ustedes que entenderán más que yo ,ya que soy novato en este inmenso mundo .por lo que e estado viendo la Samsung q80t es muy parecida pero se eleva unos 100€ y no lleva androi TV ,la unica pega es que por lo que he visto en foros y demás que no se ve bien de lado , es cierto eso ? Mil gracias
Yo tengo la Sony (9505) y no tengo problema. He leído varios post y la realidad que no es tanto lo que se dice.
Lo que si quizás, son algo los reflejos y algo de floración, en imágenes de mucho brillo (se puede atenuar en ajustes).
Yo elegí Sony por cambiar de la clásica recomendación de Samsung (la última Samsung salió mala) y tener el kodi para ver series/pelis y la F1.

La Samsung es su homologa y también será buena TV.
 
Oledddddddddddddddddddddd lg cx menos de 1700
Hola. Yo me iba a pillar la cx de 65. Trabajo en un centro comercial, en la sección de electrodomésticos. El viernes puse el 55" cx en exposición, conectado a un split hdmi y reproduciendo en bucle diferentes carteles de artículos en promocion q tenemos ahora (son amarillos con franjas blancas en los laterales y una franja roja más ancha arriba) . Bien, ayer, al comprobar de nuevo la tele y cambiar a tdt se había quedado la imagen de lo q estaba reproduciendo impregnada en la pantalla. Imagino q se ha quemado, con 1 día de uso!! Para mi ha sido una gran decepción, estaba muy ilusionado con comprar una oled. Pero yo no quiero tener un cacharro de cerca de 2000€ bajando brillo, con miedo utilizando videojuegos, etc. Y reconozco q ninguna televisión va a tener esa calidad de imagen, peero....
 
Lo que no se puede hacer es poner cualquier cosa en la oled y ale pa a la te. Llevo 4 años con oled. CON LOS Settings adecuados y un mínimo cuidado va todo perfecto.
 
Hola. Yo me iba a pillar la cx de 65. Trabajo en un centro comercial, en la sección de electrodomésticos. El viernes puse el 55" cx en exposición, conectado a un split hdmi y reproduciendo en bucle diferentes carteles de artículos en promocion q tenemos ahora (son amarillos con franjas blancas en los laterales y una franja roja más ancha arriba) . Bien, ayer, al comprobar de nuevo la tele y cambiar a tdt se había quedado la imagen de lo q estaba reproduciendo impregnada en la pantalla. Imagino q se ha quemado, con 1 día de uso!! Para mi ha sido una gran decepción, estaba muy ilusionado con comprar una oled. Pero yo no quiero tener un cacharro de cerca de 2000€ bajando brillo, con miedo utilizando videojuegos, etc. Y reconozco q ninguna televisión va a tener esa calidad de imagen, peero....
Yo también tuve la duda en navidades cuando cambie la TV me atraía una OLED pero al final me decidí por XH95 que es FALD porque estaría todo el día con TDT y por las noches con series y pelis y no quería problemas de quemados y de momento contento con
la imagen.
 
Lo que no se puede hacer es poner cualquier cosa en la oled y ale pa a la te. Llevo 4 años con oled. CON LOS Settings adecuados y un mínimo cuidado va todo perfecto.
¿ Cuáles serían los settings adecuados? ¿Luz oled al 60, por ejemplo? ¿ Y el brillo se puede subir sin problemas?
 
¿ Cuáles serían los settings adecuados? ¿Luz oled al 60, por ejemplo? ¿ Y el brillo se puede subir sin problemas?
Es que cada modo de vision tiene sus propios setting. Tienes settings para tdt, para contenido sdr y luego para contenido hdr y dolby vision. EN este mismo foro tienes los de javier tocinillo
 
Atrás
Arriba