Necesito ayuda Sony xh95 o Samsung q80t

Javier egea

Miembro 480p
Registrado
9 Marzo 2021
Ubicación
Murcia
Hola familia estoy muy indeciso ,voy a comprar un TV de 65" y me tiene loco el ver mil videos para saber por cual me inclino .o por Sony xh95 o la Samsung q80t . He oído que la Sony de lado pierde calidad y Samsung no ! No sé si será cierto ,la cuestión es que busco la mejor calidad de imagen para cine ,películas , HBO,y fútbol ,el tema consolas apenas juego .. me podéis ayudar ,mil gracias .
 
Se me va de precio y mi comedor es bastante luminoso por eso estoy entre esas 2 .....alguien podría aconsejarme de calidad entre ambas y por cual se inclina más !gracias .
 
Ya tenía en mente esa ,pero quería opiniones de ustedes que entenderán más que yo ,ya que soy novato en este inmenso mundo .por lo que e estado viendo la Samsung q80t es muy parecida pero se eleva unos 100€ y no lleva androi TV ,la unica pega es que por lo que he visto en foros y demás que no se ve bien de lado , es cierto eso ? Mil gracias
 
Eso no lo se pero quien ha tenid ambas estan descontentos con la q80t, ve a por la sony
 
Hola..
Pero taaaaan de lado la vas a ver? Tienes que estar bastante esquinado para notarlo.
Hay un videos de Rtings donde se ve el efecto que hace segun tu posicion es mas esquinada..
Un saludo
 
Ya tenía en mente esa ,pero quería opiniones de ustedes que entenderán más que yo ,ya que soy novato en este inmenso mundo .por lo que e estado viendo la Samsung q80t es muy parecida pero se eleva unos 100€ y no lleva androi TV ,la unica pega es que por lo que he visto en foros y demás que no se ve bien de lado , es cierto eso ? Mil gracias
Yo tengo la Sony (9505) y no tengo problema. He leído varios post y la realidad que no es tanto lo que se dice.
Lo que si quizás, son algo los reflejos y algo de floración, en imágenes de mucho brillo (se puede atenuar en ajustes).