Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Gracias por tu respuesta.Buenas ulises31, te contesto un poco tarde porque me acabo de registrar. De cabeza a por el MF m6i, sin desmerecer al Roksan. Posee mejor relacion señal/ruido (107db frente a 90db), configurado como dos bloques independientes con un preamplificador separado, 220w frente a 140w .Si lees review verás que tiene buenas opiniones. En contra es que es más caro. Porque cambias el Audiolab si es un amplificador magnifico?, por los watios?
Saludos.
Aunque esta respuesta no era para mi, gracias. Es una de las consultas por las que me he registrado en éste foro. He buscado mucho por internet, pero al no entender lo suficiente, a medida que buscaba más me perdía. Así que muchas gracias y será mi próxima compra para mi casa nueva! gracias!Buenas ulises31, te contesto un poco tarde porque me acabo de registrar. De cabeza a por el MF m6i, sin desmerecer al Roksan. Posee mejor relacion señal/ruido (107db frente a 90db), configurado como dos bloques independientes con un preamplificador separado, 220w frente a 140w .Si lees review verás que tiene buenas opiniones. En contra es que es más caro. Porque cambias el Audiolab si es un amplificador magnifico?, por los watios?
Saludos.