Micro-cortes de imagen en modo TDT.

Valeroja71

Miembro nuevo
Registrado
1 Septiembre 2021
Hola compañer@s, tengo un TV TCL 65C728 comprado hace 1 semana en MM, tengo problemas de estabilidad con la señal de imagen en los canales del TDT, pequeños micro-cortes de fps cada 3/4 segundos, sin embargo en el modo HDMI del receptor satélite y las Apps del Android TV la señal de imagen es fluida, estable y perfecta, a alguien más le está sucediendo ésto en su TV TCL xfavor??...
 
que tipo de señal de TDT usa, yo tengo una TCL y el sistema de TDT que se usa en Chile es el ISDB-T y dudo que el televisor tenga un sintonizador exclusivo para esa norma y debe ser uno de DVB-T con una firmware adaptada para hacerlo demodular otra norma similar en su origen, y si el sintonizador del televisor deja harto que desear en cuanto a corrección de errores y etc lo que por ejemplo con una LG o Samsung no ocurre y puede corregir todos los errores de la señal de TDT con ruido impulsivo de artefactos eléctricos en la TCL se traduce en un sin señal o cortes de señal constantes. y no puede hacer ninguna corrección si son demasiados errores.

yo tenia antes la antena junto a un compresor de aire acondicionado pero tuve que mover la antena de lugar ya que en la TCL al partir el compresor empezaba el festival de pixelaciones y mientras tanto en las otras de casa en las LG y Samsung no ocurria eso seguia la señal normal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba