Mejor TV no OLED 2021

pabloarias

Miembro nuevo
Registrado
2 Noviembre 2021
Buenas a todos,


Actualmente tengo una TV Samsung KU6400 43" 4K que tiene casi 5 años. Esta TV me costó en su día casi 700€ y la verdad es que estoy muy contento tanto por su imagen como por su sonido, aunque viniendo de años anteriores de ver TVs de 21", también es verdad que a poco iba a quedar fascinado (antes estaba de alquiler y no quería invertir en estas cosas).


A pesar de estar muy contentos, con el tiempo nos dimos cuenta que nos quedamos algo cortos en las pulgadas. Al venir de 21", ya 43" nos parecía una pasada. Tras analizarlo, creo que lo ideal sería alrededor de 55". Creo que 65" ya sería demasiado (La distancia aprox del sofá a la TV es de 2,5 - 3 metros, pero hablo de memoria).
Sin ser un entendido, y por lo que he leído, busco:


- Una TV para renovar que NO sea OLED (he leído que las TVs OLED son las que mejor calidad de imagen tienen, pero también son las que antes se estropean debido a al "material" orgánico del que están hechas, y prefiero algo menos de calidad a tener que cambiar una TV en 2-3 años o estar pendiente de ello).
- Tamaño de 55" aprox. en principio.
- Busco calidad de imagen antes que sonido (soy de escuchar la TV bajita por tema de vecinos, por lo que para mi el sonido es de lo menos importante).
- De presupuesto sería entorno a los 1200€. En principio sería ver si hay algo razonable en el BlackFriday, y si no, no me importa esperar un poco (sé por experiencia que en el BlackFriday muchas de los modelos que venden son antiguos para quitar Stock).
- Marca me da un poco igual. Con Samsung estoy contento, pero no me importa cambiar mientras sea de calidad y tenga soporte para Netlix, Amazon y otras APPs menos comunes como TVE1, Antena3, Tele5 etc.


Muchas gracias de antemano.
 
La Samsung QN95A es la que buscas, ademas esta en ese rango de precio en 55, 1500 creo y con alguna promo que encuentres algo menos seguramente. Mirate la review que hay en el canal.
 
La Samsung QN95A es la que buscas, ademas esta en ese rango de precio en 55, 1500 creo y con alguna promo que encuentres algo menos seguramente. Mirate la review que hay en el canal.
Hola,

Ese modelo según he visto está casi llegando a los 1800€. Aún cogiendo las mejores de las ofertas pasa muy por encima de mi presupuesto. Gracias de todas formas.

Se aceptan más sugerencias.

Gracias,
Saludos.
 
Hola,

Ese modelo según he visto está casi llegando a los 1800€. Aún cogiendo las mejores de las ofertas pasa muy por encima de mi presupuesto. Gracias de todas formas.

Se aceptan más sugerencias.

Gracias,
Saludos.
En elcorteingles está ahora mismo a 1595 mas un cashback de 150 euros creo, si puedes estirarte merece la pena y es la que mas se ajusta al título que has puesto, la mejor tv que no sea oled. Otras alternativas serian la Sony X90J o la Samsung QN90A, pero ya bastante alejadas en calidad de imagen de la QN95 o cualquier oled. Tampoco soy un experto, a ver si alguien se anima a comentar también. Un saludo.
 
Atrás
Arriba