Consulta Mejor momento para comprar A95K

endikababa

Miembro 480p
Registrado
15 Diciembre 2022
Quiero la A95K en concreto la de 65" pero me ha entrado la duda de cuando comprarlo, llevo 10 años sin comprar una TV y toda la vida sin comprarme una buena, por lo que requiero de vuestra sabiduria si fuera posible que me aconsejarais.
Visto el ultimo video de AVPasion la duda que me entra es la misma que ya me rondaba la cabeza antes del mismo, ¿cual es el mejor momento para comprar esta tele?
Estaba esperando a que llegara la que dicen es la habitual bajada de precios con los nuevos modelos, pero si este año repiten modelos y les sirven de excusa para mantener o incluso subir los precios, ¿Creeis que habra esta bajada?¿Retiraran los modelos actuales para producir los de 2023?
Lo ideal creo que seria esperar a las ofertas de Febrero, pero visto que esta tele no la rebajaron ni en black friday ya no se ni que creer.
 
Yo estoy igual que tú, caliente por hacerme con una A95K en 65".
En Black Friday llegó a 'bajar' hasta los 2.600€ y como bien dices, parece ser que Sony no va a sacar modelos nuevos en 2023. Alguna que otra oferta habrá en Navidad o principios de año, pero ¿será de escándalo?, tengo mis dudas, serán similares al BF...
 
Yo estoy igual que tú, caliente por hacerme con una A95K en 65".
En Black Friday llegó a 'bajar' hasta los 2.600€ y como bien dices, parece ser que Sony no va a sacar modelos nuevos en 2023. Alguna que otra oferta habrá en Navidad o principios de año, pero ¿será de escándalo?, tengo mis dudas, serán similares al BF...
Hay una tienda aqui en Bizkaia que la tiene a 2700, no es mi tienda favorita, pero seria mi ultimo recurso si veo que la cosa no arranca.
 
Pues ya estaria, con el Dia sin iva de MM y un cupon de 10% que tenia por una cagada que hicieron se me ha quedado en 2300 nueva , ahora a pedir la calibracion por aqui
 
Soy nuevo en el foro, me voy a comprar la a95k, ¿como puedo solicitar para que me calibren la pantalla?
 
Atrás
Arriba