Me gustaría saber porque se rompió mi Panasonic

A

alendropine

Invitado
Hola a todos. Acabo de tirar una tv Panasonic TX-47AS750E que me costaría unos 850€ y la verdad tengo un buen mosqueo porque me ha durado solo 5 años. A mi me parece muy poco porque me sale como 150€ al año. No recuerdo haber hecho un mal uso de ella, solo dos cosas podrían ser la causa de su escasa duración:1) la uso como terminal de un ordenador para ver el YouTube o lo que sea desde el sofá y 2) durante un tiempo he usado el mando a distancia en mal estado, de hecho la avería se produjo al insistir en un cambio de canal. Usar el mando en mal estado y teniendo que pulsar repetidamente tanto para el inicio como para cambiar de canal puede haber sido la causa?. Si encontrara el motivo quizá repetiria con Panasonic, pero si no lo encuentro creo que me iré a Sony. Gracias
 
Pues vete a por Sony.Aquí no hay nadie del SAT de Panasonic que te pueda ayudar.Te has equivocado de sitio para buscar respuestas a una tele que se "ha roto".
Un saludo
 
Bueno yo pensaba que ha sido porque hecho un mal uso de ella, Ahora tengo que comprar otra y me da miedo que se vuelva a romper porque la usare del mismo modo y no puedo pagar 150€ al año. Pense que aqui hay gente "que entiende de esto" y me podria decir algo sobre ello porque en el servicio oficial solo me han dicho que son 500€. O sea a la basura
 
Aquí entendemos de Oled.Y aún así cada problema es una historia.Te diría entre comillas que a nadie le ha pasado lo que a ti,porque nadie se ha comprado ese modelo.
 
Aquí entendemos de Oled.Y aún así cada problema es una historia.Te diría entre comillas que a nadie le ha pasado lo que a ti,porque nadie se ha comprado ese modelo.

Hola a todos. Acabo de tirar una tv Panasonic TX-47AS750E que me costaría unos 850€ y la verdad tengo un buen mosqueo porque me ha durado solo 5 años. A mi me parece muy poco porque me sale como 150€ al año. No recuerdo haber hecho un mal uso de ella, solo dos cosas podrían ser la causa de su escasa duración:1) la uso como terminal de un ordenador para ver el YouTube o lo que sea desde el sofá y 2) durante un tiempo he usado el mando a distancia en mal estado, de hecho la avería se produjo al insistir en un cambio de canal. Usar el mando en mal estado y teniendo que pulsar repetidamente tanto para el inicio como para cambiar de canal puede haber sido la causa?. Si encontrara el motivo quizá repetiria con Panasonic, pero si no lo encuentro creo que me iré a Sony. Gracias
 
Hola tengo una tele de panasonic rota
Busco a alguien que me pueda hechar una mano para arreglarla
 
En Mundodvd hay un técnico que repara teles, tiene un taller, y suele repetirse mucho diciendo que él repara TVs de todas las marcas y tecnologías. Te sugiero le preguntes a él para que te ayude en la reparación de vuestras TVs. Se llama Alejandro D.

Mensaje #64


Lo tienes en ese hilo. Suerte.
 
En Mundodvd hay un técnico que repara teles, tiene un taller, y suele repetirse mucho diciendo que él repara TVs de todas las marcas y tecnologías. Te sugiero le preguntes a él para que te ayude en la reparación de vuestras TVs. Se llama Alejandro D.

Mensaje #64


Lo tienes en ese hilo. Suerte.
Pero Alejandro D. vive en Sudamérica.
 
Ya, pero querrá asesoramiento online para hacerlo él mismo, porque si lo se quiere es ayuda presencial, para eso ya están los servicios técnicos pagándoles sus correspondientes tarifas, porque no querremos que vayan a nuestras casas, por nuestra cara bonita, a arreglarnos las TVs o lo que sea fuera ya de garantía
 
Sí, para darle ideas, bien, aunque por post público no lo he visto. A lo mejor por mensaje privado ayuda.
 
Claro, y otra cosa es que quiera. Pero al menos ahí tiene un técnico que repara TVs al que poder dirigirse. Después otro tema será el que quiera o que esté dispuesto a hacerlo, claro.
 
Atrás
Arriba