¿Me dais un consejo sobre 55oled A1 vs B1? gracias :-)

hermie

Miembro 480p
Registrado
8 Abril 2022
A través de un descuento que me ofrecen en una cadena por un problema que tuve, ahora puedo acceder a una oled de LG muy económicamente.

Mi duda está entre la lg55a16la y la lg55b16la. la A16 me la dejan en 667 euros y la B16 me la dejan en 747 euros. Son solo 80 euros de diferencia. Pero atención no soy gamer, ni tengo ni tendré consolas. Yo solo quiero una buena OLED para ver streaming y películas, que debo hacerlo habitualmente por el curro además.

¿Qué haríais? Estoy leyendo comparativas, y todas valoran mejor la B16 pero sobre todo para videojuegos, porque sus mejoras que son muy adecuadas para ello. Pero no me queda clara que esas diferencias sean tan importantes para ver la tv y contenidos de plataformas.

¿Qué haríais en mi lugar? Ya sé que 80 euros de diferencia no es mucho, y lo normal es pensar, bah por esa diferencia, me voy a la B1, que es la inmediatamente superior, pero tampoco quiero gastar esos euros de más si yo, en el uso que voy a hacer, no voy a notar la diferencia.

ah, y otra cuestión. La peana del B1 es bonita, central como a mí me gusta en lugar de dos patas laterales, como la A1, pero es muy baja. Apenas alza el televisor 2 centimetros. Uso barra de sonido y es una jodienda, porque mi mueble de tv no tiene espacio para ponerla más abajo. La solución sería colgarla, pero no me gustan las teles colgadas. ¿Sabéis alguno si estas peanas tienen algún mecanismo de alza?

Muchas gracias a todos.
Zen kius miles.
 
Atrás
Arriba