Loves TV en 58pus8556/12

Eltorri

Miembro 720p
Registrado
21 Febrero 2022
Pues el caso es q yo veía loves TV sin problema y creo q con la última actualización se lo han cargado,ahora cuando le doy al botón azul me pone: su TV no es compatible con loves TV .
Alguien lo podría probar o a alguien más le pasa lo mismo?
Gracias
 
Pues el caso es q yo veía loves TV sin problema y creo q con la última actualización se lo han cargado,ahora cuando le doy al botón azul me pone: su TV no es compatible con loves TV .
Alguien lo podría probar o a alguien más le pasa lo mismo?
Gracias
Tienes Hbb TV activado? Puede que la actualización te lo haya cambiado.
 
A mí me pasa lo mismo, tenía el mismo TV pero en 55 pulgadas y no tenía ningún problema, ahora me dice que no es compatible... alguna solución???
 
Sigo sin solución sí algún compañero sabe algo, yo creo que habrá sido alguna actualización y hasta que no se den cuenta de que lo han quitado no sacarán un parche, yo llamé a Philips para reportar y me dijeron que lo iban a mirar y me escribirían un correo.

Hasta hoy nada de nada
 
Esa "actualización" habrá que hacerla manualmente o será cosa de Philips?? Yo he navegado un poco x la configuración y las apps y no veo nada xa actualizar...
 
Pues el caso es q yo veía loves TV sin problema y creo q con la última actualización se lo han cargado,ahora cuando le doy al botón azul me pone: su TV no es compatible con loves TV .
Alguien lo podría probar o a alguien más le pasa lo mismo?
Gracias
¿Has desenchufado el televisor tras la actualización? Puede pasar que tras actualizar aparezcan errores y si es así lo mejor es probar a desenchufarlo unos minutos para que se borre la memoria. Es recomendable hacerlo tras cada actualización.
 
¿Has desenchufado el televisor tras la actualización? Puede pasar que tras actualizar aparezcan errores y si es así lo mejor es probar a desenchufarlo unos minutos para que se borre la memoria. Es recomendable hacerlo tras cada actualización.
Si si todo hecho y nada.
Que tampoco es q yo usé mucho lovestv pero me jode q una TV nueva funcionando correctamente desde el principio ahora ponga q no es compatible ???
 
Si si todo hecho y nada.
Que tampoco es q yo usé mucho lovestv pero me jode q una TV nueva funcionando correctamente desde el principio ahora ponga q no es compatible ???
Claro que fastidia. Habrá que esperar que lo solucionen en otra actualización. Pasa mucho que un cambio para mejorar una función afecta a otra.
 
Yo el loves lo uso a saco, apenas veo la tele en directo y si engancho algo que me guste mola eso de ponerlo al principio....en fin, a ver si lo solucionan pq una tele nueva de 1000€ manda ****** que andemos con estas cosas...
 
Alguna novedad al respecto?? Ha salido alguna actualización o algo que podamos hacer????
 
Alguna novedad al respecto?? Ha salido alguna actualización o algo que podamos hacer????
Pues si, antes de ayer empezó a funcionar solo en el grupo de Atresmedia, Mediaset y TVE no, ayer ya funcionaba también en TVE y no en Mediaset.
Así que de momento vuelve a funcionar en todos menos en Mediaset.
Mira en tu TV a ver si te funcionan los mismos que a mí. Eso sí sin ninguna actualización nueva.
Salu2
 
Atrás
Arriba