LG WEBOS: "LA RED ESTÁ DESCONECTADA" [SOLUCIONADO]

• Iniciador del tema Iniciador del tema CALIU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CALIU

Miembro nuevo
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, de repente la TV ha empezado a decirme que la red está desconectada y que compruebe la conexion de red, las otras teles funcionan bien, obviamente van todas con el mismo router, la he reiniciado y la he dejado como de fabrica, y no hay manera, por lo que me inclino a pensar que es un fallo de harware, no se si llevarla a reparar o comprarme un buen cable RJ45 y pasar de historias. ¿Que me aconsejais?.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-21 at 2.55.03 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-21 at 2.55.03 PM.jpeg
    144.3 KB · Visitas: 208
Pues nada, ya está solucionado, hice caso a willrock66 y compré un cable de red, la enchufo y al entrar a Netflix me pide actualizar la aplicacion, con A3 player igual, con DAZN y con otras tantas, lo mismo, bien, actualizo todo y pruebo a reproducir, perfecto, de maravilla, cuando ya me disponia a clavar el cable al zocalo para que no esté colgando, se me ocurre probar sin cable, por si las moscas, que con esto de la tecnologia nunca se sabe, bien, conecto y..voilà, a funcionar otra vez sin cable. detodos modos lo he enrrolado y sigue conectado a la tv, por si acaso se le vuelve a ir la pinza ;-)

Atrás