LG OLEDC24LA - Philips OLED 707 - Sony X90K FULL ARRAY

Orni

Miembro 480p
Registrado
28 Octubre 2022
Esto de meterse en el mundo de la tecnología para comprar un tv es amplio y tortuoso, hasta hace pocos días estaba pensando en 55", el compañero Estratachuela (gracias) y otras lecturas que estado haciendo por el foro me han orientado hacía 65" como mas adecuado, esto significa que el "parato" se va encarecer por el tamaño.

Inicialmente tenía como opciones sony oled XR55A80K o XR55A90J que rondaban los 1.500€ que pensábamos gastarnos.
Tras valorar que el tamaño si importa y habiendo multitud de opiniones en las que nadie dice haberse equivocado por grande y varias en las que dicen que hubiesen comprado mas grande estamos considerando las opciones en 65" del titulo:

LG OLED65C24LA ...............1.740 €
Philips 65OLED707..............1.499 €
LED SONY XR-65X90K.......1.279 €

He visto la Sony en un centro comercial comparando la imagen del panel led con los oled y varios videos, entre ellos uno de tocinillo comparando el full array con la lg que él tiene, no sale mal parada. En el centro comercial la comparativa no es muy a tener en cuenta por las condiciones de luz, espacio etc... pero la opinión como la de Javi si tiene mucho peso para mi.

De las tres la que menos gracia me hace es LG por el software "web os" ya que prefiero android TV, ademas está un poco por encima de presupuesto.
¿En estas condiciones vosotros que haríais? Seguro que tenéis algo que decir en detalles que no he tenido en cuenta.

No vamos ha usar la tv para hacer una black cave, ni somos gente de video juegos, no le hacemos gran caso a la tv y los contenidos que vemos suele ser de netflix, amazon prime, youtube y rara vez la TDT de antena 3 por estar al día de las mentiras del noticiario.

Ah! pese a que el ambilight no es algo primordial ni razón para comprar la 707, estamos en conocimiento de que ese modelo es de tres lados de luces, nuestra tv irá sobre sus patas, no colgada.
Gracias por leer y dar vuestra opinión.


 
Mete en tu bolsa también la S95B de Samsung que probablemente en el Black Friday esté por debajo de 1500€.
 
Yo hace unos meses iba a comprar una tv Led, pero por un revés económico no pude, en foro todo el mundo me recomendó OLED y en el Black Friday espero comprar una.

Sí puede a esperar un mes seguro que habrá buenas ofertas y por el precio que está ahora la C2 seguro que quitas la A80k de Sony. Si te corre prisa y te lo puedes permitir y compraría la LG C2 aunque no lleve Android.

Para mí Android es importante porque uso Kodi para ver el fútbol y películas, pero con un Fire Stick de Amazon problema resuelto.
 
Gracias Estratachuela y Gamulios, prisa no hay, de momento tenemos tv visible en casa, se trata de un antiguo plasma panasonic de 37", imaginad el cambio, pero tras estar de vacaciones en una habitación de hotel con una pantalla de 65" nos dimos cuenta como se ve la tv en pantalla grande, supongo que la samsung que vimos era led pero entiendo que ir a oled es ir a algo mas actual y de mejor calidad, pese a que estas cosas avanzan tan rápido que para cuando quieres pensar ya te han sacado otro tipo de tecnología.
Tomo nota de la S95B aunque el operativo de samsung tampoco es de nuestras preferencias.
La opción del modelo A80K si que me parece de interés y mirando un poco estaríamos cerca de presupuesto en alguna oferta que hemos encontrado fuera de amazon y otros en los que rondaba los 2.000€.
Echaremos un vistazo mas a fonde al modelo 65" a ver que diferencias hay principalmente con su homónimo de 55" que ya hemos mirado un poco, supongo que con este no tendrá diferencias pero nunca se sabe, sony ha sido desde el comienzo lo que mas nos han entrado por el ojo.

Gamulios espero que tu sueño se cumpla y puedas llegar a obtener ese oled este mes que viene.
 
Bueno pues, al final nos hemos tirado a la piscina, no se si el precio llegará a mejorar de aquí al 25 de noviembre, pero a día de hoy hemos obtenido la Sony XR65A80KAEP en 1.633 €.
Hemos estado revisando precios comparando ofertas y formas de pago, nuestras preferencias eran paypal y amazon pay, por la seguridad añadida, encontramos un lugar que no hacía recargos en el pago con paypal y ya está hecho, en pocos días esperamos tenerla en casa.
Gracias al foro por la cantidad de lectura disponible y gracias a los dos compañeros que han querido compartir su opinión con esta novata en tv.
 
Muy buen precio, yo no consigo que la parienta me deje pasar ni un euro de 1.500... Lógico, porque nuestra vieja tv sigue funcionando y soló trabajo yo.

Así que toca esperar al BF y que alguna de las que me interesa se ponga a ese precio o pensar en bajar a 55 pulgadas.

Por 1633 la vi yo en Ibisahome, nunca compré allí, pero sí te sirve de algo, tiene muy buenas referencias.

Disfrútala y ya comentarás qué tal.
 
Sí, ahí la compré, justo pagar, he recibido mensajes y una llamada de Andoni, el señor de esa tienda. Me he decido por Ibisahome por estar de las mas cercanas a mi domicilio y tener tienda física. Suerte en tu empeño Gamulios.
 
Atrás
Arriba