LG OLED55C1 - Problemas fluidez imagen- No Trumotion

drux

Miembro nuevo
Registrado
25 Junio 2023
Ubicación
Guadalajara
Hola AVPasioner@s,

a ver si me podeis ayudar con mi problema:

Tengo una LG OLED C1 de 55 pulgadas, comprada en el pasado black friday. 6-7 meses de uso. Unas horas al dia cuando se enciende. Siempre conectada a red electrica y mediante un enchufe que en principio protege de sobrecargas.

Desde que la compré la TV ha ido como un tiro, pero desde el pasado domingo tengo muchos problemas con la fluidez de la imagen. Se ralentiza sobremanera, no solo con TDT, sino con cualquier entrada, ya sea streaming o pinchando un almacenamiento externo. La tele no ha tenido actualizaciones en el periodo en el que ha empezado a fallar como causa del problema.

Tenia aplicados los settings de los videos de @Tocinillo y tuve que apagar la opcion de Trumotion en todos ellos para recuperar la fluidez a baja resolucion. A mayor resolucion (FullHD o superior) ni por esas.

Ni que decir tiene que desesperado reseteé la TV a fabrica, con re instalacion desde cero, pero no ha dado resultado...
 
Nada, al día siguiente a preguntaos, incidencia reportada a LG, se conecta un tecnico en remoto, empieza a tocar opciones, reinicia y deja la televisión totalmente inservible (antes al menos se podia ver con el Trumotion desactivado), un pisapapeles de más de 1000€.

Semana y media llevo esperando que vengan a repararla (más otra semana anterior con irregularidades). Hoy he contactado con LG y me dicen que la placa base está en camino desde Holanda...

Igualita que su tatarabuela LG LH3000, que no ha dado un problema en 15 años con toda la tralla habida y por haber...
 
Atrás
Arriba