Consulta LG OLED G3 o LG QNED86 .Duda.

Aiora48

Miembro 480p
Registrado
24 Enero 2024
Hola! Soy nuevo en el foro a ver si me podeis hechar una mano , por favor, porque estoy en dudas desde hace una semanas...

Nose si el anterior mensaje lo he enviado correctamente, si esta repetido ,le pido al/la admimistrador/a que borreo el duplicado, perdonad .

Estoy pensando en comprarme una SmartTV nueva, vengo de una LG LED 4K con HDR de 43" pero del 2016 , y quiero comprar una nueva de 55" , y estoy entre una LG OLED G3 de 55" o una LG QNED86 (serie 86) de 55" (de 2023) .

Para verla una distancia de aproximadamente entre 2 metros o 2 metros y 10centimetros ,es para mi habitacion.Y de "55 pulgadas tengo una QNED86(de 2022) en el salon y a 2 metros la veo bien.

Opto por la marca LG porque es la que mas me gusta y siempre me a dado buenos resultados.

Y la Oled LG G3 estoy medio descartandola mas que nada por el miedo a los quemados y marcas, no veo mucha TDT en directo salvo dias puntuales ,3 dias unas 3 horitas maximo con descansos( tengo la mania buena de descansar la tele a pesar de ser una LED....hehe!) la utilizo mas para ver peliculas y series de plataformas y mis discos blu-ray , y pensando tambien en jugar con una futura xbox series X , pero eso mas adelante.

Por las noches tambien pongo youtube canales de relajacion para dormir, con temporizador de 1 hora para que se apaque por si acaso, manias mias...

Tambien comentar , por el miedo a estropear la LG G3 ,que en casos aislados alguna vez en casa salta el automatico , pero como digo en casos aislados puntuales, y claro como bien indicais y aconsejais en AVPasion no es bueno que se desenchufe de la electricidad,que nunca lo hago pero si salta el automatico de la luz o se va la electricidad...adios LG Oled G3...y ahi mi miedo...y tendria que recurrir a un SAI , y ya es mucho mantenimiento y miedo por estropearla .

Por eso mi alternativa seria la LG QNED86, para no andar preocupado, pero nose ,a ver que opinais.

Por Imagen y por todo, claro, me voy directo a la LG G3 Oled , pero por precaucion iris a la LG QNED, que bueno los negros no son como la OLED, pero regularmente bien :).

Tambien comentar ,que veo la TV totalmente a oscuras,sin luz,manias mias de siempre :)

PD: La LG QNED86 de 2023 es con Quantum dot+MiniLeds+Nanocell . 55QNED866RE, que nose si puedo añadir aqui enlaces de la Tele de la pagina de LG.

Gracias!!
 
Si no estás todo el día viendo la TDT y tampoco jugando y si además te gusta verla a oscuras claramente elige la OLED G3.
No, la TDT no la veo todos los dias, igual 3 dias a la semana unas dos o tres horas cada uno de los tres dias como he comentado.

La Oled LG G3 , si algun dia me salta el cuadro de luz/electricidad en casa mientras la estoy viendo, como sucede algun dia puntual ( no a menudo ,ni lo normal) , ¿no se estropeara? aunque levante los automaticos del cuadro de la luz de mi casa,al de 1 o 2 minutos?
Como lei en Avpasion que era malo desenchufarla, y en mi caso nunca la desenchufo , pero si,si algun dia saltan los automaticos del cuadro de luz de mi casa,le tengo un poco de miedo ... :(

Gracias Willrock66!! :)
 
Hola, las QNED son un desastre hemos tenido 3 y la verdad no pasa nada, no se puede comparar y menos con una G3.
Si me hablaras de una buena MINI-LED tal vez pero ni asi.

Tengo 2 G3 grandes y en una le meto todo desde TDT ,CNN y otros canales con logos, juego buen rato en ella y sigue perfecta no se marca ni nada.
Asi que si puedes ve por la G3 sin dudarlo.
 
Última edición:
Hola, las QNED son un desastre hemos tendio 3 y la verdad no pasa nada, no se puede comparar y menos con una G3.
Si me hablaras de una buena MINI-LED tal vez pero ni asi.

Tengo 2 G3 garndes y en una le meto todo desde TDT ,CNN y otros canales con logos, juego buen rato en ella y sigue perfecta no se marca ni nada.
Asi que si puedes ve por la G3 sin dudarlo.
Gracias Arenas! Aprecio mucho tu comentario y tomo nota :)
Me estoy inclinando ya hacia la G3 , lo unico eso ,si tengo un corte de electricidad breve en casa mientras la uso ,dicen que no es aconsejable ni bueno para la Oled
 
Gracias Arenas! Aprecio mucho tu comentario y tomo nota :)
Me estoy inclinando ya hacia la G3 , lo unico eso ,si tengo un corte de electricidad breve en casa mientras la uso ,dicen que no es aconsejable ni bueno para la Oled
comprate un ESTABILIZADOR o ELEVADOR de voltaje, tengo en todos mis tvs con uno.
 
comprate un ESTABILIZADOR o ELEVADOR de voltaje, tengo en todos mis tvs con uno.
Me inclino mas por un SAI conectado a la tele , porque el problema algunas o raras veces se va la luz en casa por algun aparato y nose cual puede ser , pero ya te digo ocurre rara vez y almediodia ( que es cuando no la utilizo y estoy yo en el trabajo) .
Y con un SAI me daria tiempo a apagarla correctamente y que dure unas horitas .
Pero mirare tambien un estabilizador o elevador de voltaje, Muchas Gracias de nuevo Arenas :)
 
Me inclino mas por un SAI conectado a la tele , porque el problema algunas o raras veces se va la luz en casa por algun aparato y nose cual puede ser , pero ya te digo ocurre rara vez y almediodia ( que es cuando no la utilizo y estoy yo en el trabajo) .
Y con un SAI me daria tiempo a apagarla correctamente y que dure unas horitas .
Pero mirare tambien un estabilizador o elevador de voltaje, Muchas Gracias de nuevo Arenas :)
con lo de que se va la luz a qué te refieres.¿se salta el diferencial o es algo común de tu zona que se va la luz?
 
con lo de que se va la luz a qué te refieres.¿se salta el diferencial o es algo común de tu zona que se va la luz?
Hola Pat
Si,salta el diferencial (el cuadro de luz de los automaticos en casa le solemos llamar perdona)rara vez , pero pasa, y como e dicho si salta es almediodia, que tendra que mirarlo un electricista ,que eso ya es otra cuestion de casa.
En la zona y comunidad esta todo correcto ,vivo en una ciudad en el centro y por eso no hay fallo.
 
Hola Pat
Si,salta el diferencial (el cuadro de luz de los automaticos en casa le solemos llamar perdona)rara vez , pero pasa, y como e dicho si salta es almediodia, que tendra que mirarlo un electricista ,que eso ya es otra cuestion de casa.
En la zona y comunidad esta todo correcto ,vivo en una ciudad en el centro y por eso no hay fallo.
vale gracias. pues entonces intenta que te lo arreglen lo más pronto posible y te olvidas de tener que comprar ni sai ni nada.
 
Si, pero el SAI igual lo pillo por si acaso , porque en algun momento a quien no le salta el diferencial o la luz ya sea por problema de casa,comunidad o cualquier cosa 😅, nose cual de grande puede ser el problema si se va la electricidad con una LG Oled...

Gracias Pat
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba