Lg OLED G2 - Configuracion sonido Dolby Atmos en barra Sonos ARC

el_allende

Miembro nuevo
Registrado
18 Abril 2023
Buenos días,

Sabéis como configurar la tv para que de una película de Amazon prime, en la que en el televisor aparece con logo dolby Atmos, la barra de sonido reproduzca el sonido en dolby atmos?

Antes de configurar la tv se me escuchaba en estereo pcme 2.0 sin que apareciesen los logos de dolby atmos en las portadas de películas y series de Amazon prime.

Una vez configurada la tv solo consigo que llegue sonido dolby pcme 5.1 a la bara sonos Arc.

Me podríais recomendar alguna solución que conozcáis o link donde hablen del tema para sacar el sonido atmos de la lg oled g2?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola yo me encuentro en la misma situación pero con una Beam 2 y una LG C2 de 48". Lo que me deja configurar en el televisor lo tengo con eARC, sonido en transferencia y detección automática. Lo demás está todo bloqueado, entre ellos el dolby atmos. Y en la aplicación de Sonos que es donde pone que calidad reproduce en películas con dolby atmos solo llega al Dolby Digital plus 5.1
 
Hola. Mi experiencia es que excepto en Apple TV+, el resto de plataformas solo tienen Atmos en la pista de audio inglés por mucho que lo etiqueten en la portada de la película.
Tengo una LG Oled con la sonos ARC. Si lo tenéis bien configurado os debe aparecer este sonido en la app de Sonos, pero ya digo, en español solo Apple TV+ ofrece Atmos. En Disney+ tenéis mucha película así. El inicio de Jungle Cruise es fantástico para testar el sonido, pero en inglés.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba