eduki
Miembro 480p
Hola chicos, soy nuevo con la TV y me metí en la búsqueda de info para poder conectar mi PC a la TV y poder ver desde el mismo películas 4K (o cualquier otro formato). Desde la web de LG se comenta sobre la instalación del software llamado "Smartshare", del cual el link de descarga no funciona (he probado también desde la sección LG USA en downloads y tampoco va).
Dejo el enlace aquí para que se vea que no funciona:
www.lg.com
Cómo se hace para ver contenido desde el PC si esto no funciona o no se puede instalar? Yo pensaba que la propia TV al ser SmartTV del 2020 quizá tuviera un chromecast integrado pero parece que no, y ya que este software que parece que era el modo de hacerlo no va, quizá lo hayan quitado porque no funcione o lo que sea, me preguntaba cómo hacéis para enviar contenido desde PC a TV ya sea por ethernet, wifi...
Muchas gracias de antemano
Dejo el enlace aquí para que se vea que no funciona:

Uso de Smartshare: Guía Completa | LG ESPAÑA
Aprende a usar LG Smartshare para compartir contenido entre tus dispositivos LG y disfrutar de una experiencia conectada.

Cómo se hace para ver contenido desde el PC si esto no funciona o no se puede instalar? Yo pensaba que la propia TV al ser SmartTV del 2020 quizá tuviera un chromecast integrado pero parece que no, y ya que este software que parece que era el modo de hacerlo no va, quizá lo hayan quitado porque no funcione o lo que sea, me preguntaba cómo hacéis para enviar contenido desde PC a TV ya sea por ethernet, wifi...
Muchas gracias de antemano