LG Oled C3 48 vs 55

itsoskar

Miembro nuevo
Tengo una duda al comprar un nuevo televisor, me he decantado por el C3 de Lg, pero ahora me queda la duda del brillo.
He leido que los modelos de 55 + pulgadas tienen mejor brillo, el motivo por el que me cambio de tv es por el brillo ya que noto los colores bastante oscuros para mi gusto, actualmente tengo una LG Oled A16 de 48 pulgadas.
La distancia en la que juego es vastante corta y por lo general tengo la persiana bajada o con la persiana subida pero detras de la tv.
La pregunta es notare diferencia en cuanto al brillo de la que tengo ahora A16 a la C3 de 48 pulgadas?
Realmente hay una gran diferencia de brillo en el panel de 48 vs el de 55 pulgadas. El de 55 pulgadas me quedaria demasiado grande para la distancia que puedo llegar a tener, el de 48 ya es bastante grande y me ha costado acostumbrarme.
1000043628.jpg

Tengo una duda al comprar un nuevo televisor, me he decantado por el C3 de Lg, pero ahora me queda la duda del brillo.
He leido que los modelos de 55 + pulgadas tienen mejor brillo, el motivo por el que me cambio de tv es por el brillo ya que noto los colores bastante oscuros para mi gusto, actualmente tengo una LG Oled A16 de 48 pulgadas.
La distancia en la que juego es vastante corta y por lo general tengo la persiana bajada o con la persiana subida pero detras de la tv.
La pregunta es notare diferencia en cuanto al brillo de la que tengo ahora A16 a la C3 de 48 pulgadas?
Realmente hay una gran diferencia de brillo en el panel de 48 vs el de 55 pulgadas. El de 55 pulgadas me quedaria demasiado grande para la distancia que puedo llegar a tener, el de 48 ya es bastante grande y me ha costado acostumbrarme.Ver el archivos adjunto 14151
Estaria bien que detallaras la distancia que tienes [ 1M ? 2M ?...] yo viendo tu imagen si puedes meter 55 de tamaño.

Encuanto a brillo si notaras diferencia tu tv ronda los 500nits y la C3 llega a las 800nits

Ahora personalmente aunque la C3 es una buena TV , te recomiendo echar un vistazo a la S90C ya que esta tiene mas volúmen de color y mas nits...[ 1000nits que podrias desbloquear con un truco y llegar a los 1350.]

Estaria bien que detallaras la distancia que tienes [ 1M ? 2M ?...] yo viendo tu imagen si puedes meter 55 de tamaño.

Encuanto a brillo si notaras diferencia tu tv ronda los 500nits y la C3 llega a las 800nits

Ahora personalmente aunque la C3 es una buena TV , te recomiendo echar un vistazo a la S90C ya que esta tiene mas volúmen de color y mas nits...[ 1000nits que podrias desbloquear con un truco y llegar a los 1350.]

En este caso la distancia es 1'70 desde la pantalla el respaldo del sofa, cres que una de 55 no me quedaria muy grande?

Por otra parte sabrias decirme si hay mucha diferencia de brillo en paneles de 48 a paneles de 55 o mas?

Respecto al otro televisor si finalmente me decanto por una de 55 pulgadas le hechare un vistazo aunque no parece tener mala pinta, todo y que siempre he tenido LG.

En este caso la distancia es 1'70 desde la pantalla el respaldo del sofa, cres que una de 55 no me quedaria muy grande?

Por otra parte sabrias decirme si hay mucha diferencia de brillo en paneles de 48 a paneles de 55 o mas?

Respecto al otro televisor si finalmente me decanto por una de 55 pulgadas le hechare un vistazo aunque no parece tener mala pinta, todo y que siempre he tenido LG.
Hola Itsoskar.

Yo tuve una LED en 47" resultándome perfecta para los dos metros, 2,20 aproximadamente que tengo en una habitación tras tener anteriormente otra en 32. La verdad el cambio fue sinceramente brutal en todos los sentidos.

No obstante en pasar de una tecnología LED a una OLED en principio no quise más que una C1 en 48" ya que ganaba prácticamente un ínfimo porcentaje de más en cuanto a imagen a ver, sin embargo me convencieron de que si tenía espacio me decantara por una en 55".

Así terminé en comprar una G1 y es lo mejor que pude hacer en base a esos consejos y recomendaciones.

Encantado de la vida, de tal manera que al querer desprenderme de otra LED en otra estancia con mayor distancia todavía, pero que uso en cuatro contadas ocasiones quise comprar una G2 en las mismas pulgadas, pero no me fiaba al abrir la pantalla (soporte abatible) al salir de un dormitorio a la terraza del salón que diera con el armario colindante y poder causar algún daño, por lo que en esta ocasión acabé con una C2 en 48".

Pensaba y tuve el temor de que al estar destinada en una estancia completamente iluminada sin posibilidad de oscurecerla me fuera a resultar menos impactante en cuanto a ese brillo, más partiendo de una serie G a una C, y ¡qué vaaaa, incluso a plena luz natural el contraste y brillo que posee son simplemente espectaculares!

No todos somos iguales ni poseemos la misma agudeza visual, pero tal como te han comentado si en ese espacio cabe de sobra una en 55" ve a por ella sin dudarlo aunque puede que por tu parte te cueste de nuevo acostumbrarte a esas dimensiones.

En 1.70 entra perfectamente 55"... yo en 2m tengo una de 65"

Diferencia de brillo a pantalla completa algo tiene que a ver , mismo nits en mas tamaño mas luz emite.

Con una C3 de 55 vas a ir bien , pero aun asi personalmente te recomiendo la tecnología QD-OLED con panel de segunda Gen. Ahi la que mas te guste y entre en tu presupuesto [ s90c , s95c o d , a95l...] Saludos!

Atrás