¿LG G4, Philips, Sony, TCL o S95D? En 77" o más dependiendo de precios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bully

Miembro 8K
Hola chicos.

En vista de la desastrosa experiencia vivida con una S95C recibida un sábado 4 de noviembre del pasado 2023 a las 11:00 horas y que hoy miércoles 12 de junio del presente 2024 se la han llevado procediendo a abonarme en unos días lo que pagué por ella, bien por parte de Samsung o de El Corte Inglés, donde la compré según tramiten el tema.

Por tanto mis dudas van dirigidas hacia las siguentes marcas y modelos en 77" o más.

En primer lugar aún resultando inferior en cierto porcentaje de colorido pero sin haber tenido de momento algún inconveniente con una G1 ni C2, y por descontado en ninguna de las anteriores LED desde el 2012 y 2018, la primera a tener en cuenta sería LG con sus modelos G4, C4 o G3, preferiblemente por precio en 77", quizá alguna oferta o modelo incluso anterior al 2023 como una G2 o C2 en más de 80". Me da ya igual se trate de una serie G o C.

No sé los modelos de gamas altas de Philips, Panasonic y Sony, aunque por lo visto consecutivamente como todo terreno siempre se ha mencionado LG, ahora, si una Sony Bravia merece la pena aunque suba algo más no me importaría adentrarme en dicha marca aunque me toca las narices lo de tener solo dos puertos HDMI 2.1, ya la deseché inicialmente por esto en una ocasión.

Luego queda el tema de TCL como C855 en esas más de 80", pero me resisto volver al LED por muy avanzado que se encuentre.

Me gustaría saber por otra parte si existe un servicio técnico competente de LG, Sony y TCL en Alicante, ya que por parte de los propios técnicos de Samsung ellos también tocan Philips.

En última instancia me decantaría de nuevo por Samsung con la S95D por su módulo One Connect, pero como digo, visto lo visto de momento es la última a considerar.

¿Me podéis echar una mano para elegir algo grande, ya independientemente de la lotería de fallos o inconvenientes, por favor?

Que es superior a la WOLED. Pero el sistema ese antirreflejos de la S95D a mi personalmente me parece bastante regular...

La lástima es que Samsung no tenga tamaños superiores a las 77" con las OLED.

Estoy sopesando una M3 ¿De esta posees algún análisis, Javi?

Como LED estaría entre Sony: https://www.sony.es/electronics/sup...ors-lcd-tvs-android-/xr-85x95l/specifications

Y la X955 de TCL ambas en 85".

¿Qué valorarías de estas dos últimas, la primera por precio como segunda mano y la segunda como nueva?

Aunque preferiría las OLED, pero vamos, ante la duda pregunto.

Entonces Javi ¿Dónde queda posicionado el QD-OLED resultando como la mejor tecnología con mayor porcentaje sobre el color y demás que tanto mencionamos por aquí?
Hola Bully, solo tienes que esperar a las review y comparativas para hacerte una idea, pero creo que tu ya tienes muy asentado tu propio criterio...
Yo en mi modestia te recomiendo la QD-OLED de Sony... la ultima que tuve me ha durado 17 años, y todavía funciona... suerte con la compra.

Hola Bully, solo tienes que esperar a las review y comparativas para hacerte una idea, pero creo que tu ya tienes muy asentado tu propio criterio...
Yo en mi modestia te recomiendo la QD-OLED de Sony... la ultima que tuve me ha durado 17 años, y todavía funciona... suerte con la compra.
Esta mañana he visto una por 3.800 y poco más como Sony Bravia, lo que no se si ha sido la 90J o K, pero vamos, en 85" y con el diseño que posee posterior más lo del sonido que me han comentado que puede usarse como canal central la verdad me ha gustado bastante.

Por parte del Corte Inglés que han llamado a Samsung habiendo enviado y comprobado todo lo recibido por parte de la casa aún no les han confirmado la devolución del importe, así que mañana llamaré o me acercaré nuevamente porque me han comentado que solo disponen de dos de esas Bravia.

Gracias Alfonsico.

Es la primera vez en mi vida que veo que a alguien después de 7 meses de uso le hacen la devolución del dinero. Inaudito! Sorprendente! Jamás me he encontrado con un caso así.

Es la primera vez en mi vida que veo que a alguien después de 7 meses de uso le hacen la devolución del dinero. Inaudito! Sorprendente! Jamás me he encontrado con un caso así.
Espera querido compañero Calibrador, que parece que por esta parte solo ha pasado tan solo un día no tieneEl Corte Inglés todavía confirmación alguna sobre dicha devolución por parte de Samsung.

Eso es lo que los técnicos me confirmaron y dije igualmente a los dos vendedores que me atendieron al comentarles lo sucedido y el haber preguntado por otros televisores.

Uno me dijo que tenía que elegir otro producto de la marca, lo cual no me parece correcto ya que si me efectivamente me devuelven el importe puedo elegir cualquier otro, sino se estaría supeditado a elegir Samsung aunque se trate de otro modelo caso de suceder lo mismo a otra persona.

Lo digo porque tengo dos opciones a elegir. Una, comprar otra marca que me suponga un mayor precio de los 2.999 euros y con dicha devolución pagar dicho importe y bien el resto a una al contado o a plazos. Por loq ue los cinco o seis meses que me quedan de la S95C seguir con la financiación.

Dos, una más económica y el resto usarlo para quitarme lo que alcanzara e igualmente lo que me faltara proceder a elegir a hacer lo mismo,

¿Qué modelo es la QD-OLED de Sony, amigos?

Atrás