Lg g3 o Samsung s95c

Raulcordoba

Miembro 480p
Registrado
1 Septiembre 2023
Hola,llego la hora de cambiar mi antigua tele una oled910 por una de más pulgadas y moderna,me gusta la tecnología oled y el uso que le daria básicamente es para peliculas y videojuegos la verdad que juego algo pero poco.
Tenia claro la g3 en 65”cuando bajará de precio pero al ver los vídeos de la Samsung me surgió la duda
A día de hoy la Samsung me sale con descuentos 450 euros más barata que la LG.
Cuál elegiríais?merece la pena
pagar esa diferencia por la Lg?

Mil gracias de antemano, un saludo!!
 
Hola,llego la hora de cambiar mi antigua tele una oled910 por una de más pulgadas y moderna,me gusta la tecnología oled y el uso que le daria básicamente es para peliculas y videojuegos la verdad que juego algo pero poco.
Tenia claro la g3 en 65”cuando bajará de precio pero al ver los vídeos de la Samsung me surgió la duda
A día de hoy la Samsung me sale con descuentos 450 euros más barata que la LG.
Cuál elegiríais?merece la pena
pagar esa diferencia por la Lg?

Mil gracias de antemano, un saludo!!
Yo estoy en tu misma situación, y sigo con las dudas.

Una por la transición de los colores claros a oscuros que de momento padece la G3, que aunque sea ínfima luego queda que en el modo juego en HDR se oscurece la imagen, pero teniendo dos OLED anteriores me encantaría seguir con la marca.

Dos, Samsung con la actual S95C parece que ha lanzado un producto exento de al menos estos inconvenientes, pero las actualizaciones de la marca me echan bastante para atrás.

Ambas en 77".

Tres, tal cual está TCL ganando terreno con su Neo QLED y por precio desde luego de 65" de una Nano Cell que me está proporcionando muy buenos resultados no me importaría seguir con LED en 85.

Vamos, indecisiones varias que veremos qué termino por hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,llego la hora de cambiar mi antigua tele una oled910 por una de más pulgadas y moderna,me gusta la tecnología oled y el uso que le daria básicamente es para peliculas y videojuegos la verdad que juego algo pero poco.
Tenia claro la g3 en 65”cuando bajará de precio pero al ver los vídeos de la Samsung me surgió la duda
A día de hoy la Samsung me sale con descuentos 450 euros más barata que la LG.
Cuál elegiríais?merece la pena
pagar esa diferencia por la Lg?

Mil gracias de antemano, un saludo!!
la samsung.
 
Ya, ya lo se, te iba a escribir ahora esto de OLED frente a LED aunque sea en 77". Al compañero le aconsejas Samsung, por lo que por mi parte como es para finales de año y las ofertas actuales no servirán en absoluto pudiendo darse el caso de encontrarlas hasta más económicas, o quizá similares, tan solo estaría pendiente de solucionar estos inconvenientes con la G3.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
a ver,le aconsejo la samsung porque es algo mejor y sobre todo porque ha dicho que le cuesta 450 euros menos.la g3 es un muy buen televisor.es que es lo que digo siempre,no es que una sea buena y la otra sea mala.las dos son buenas.todas las oled lo son.
 
Estoy con @pat , la Samy es mejor. En imagen.

Veamos por qué.

1 Ahora mismo bastante más económica
2 Soberbia uniformidad (que es la característica más importante a la hora de asemejarse a la exactitud de un monitor de estudio)
3 Más volumen de color al no tener un subpixel blanco afectando a la colorimetría.
4 No se ve afectada por los artefactos derivados del subpixel blanco cerca de negro, como el crominance overshoot

Esto son las ventajas de la Samsung que a la vez son claras desventajas en la LG. Y son muy importantes!

La ventaja de la LG está en un SO más ágil e intuitivo, un mando Magic control yo diría que insuperable y DV, que a estas alturas pues ya no tengo claro si en muchas teles es una ventaja o una “desventaja “.

Yo lo tengo claro. La pregunta se responde por sí misma menos para el descerebrado de @DVman y el infame de @actpower , pero más allá de esos dos trastornados, yo diría que está bastante claro.

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
Última edición:
Estoy con @pat , la Samy es mejor. En imagen.

Veamos por qué.

1 Ahora mismo bastante más económica
2 Soberbia uniformidad (que es la característica más importante a la hora de asemejarse a la exactitud de un monitor de estudio)
3 Más volumen de color al no tener un subpixel blanco afectando a la colorimetría.
4 No se ve afectada por los artefactos derivados del subpixel blanco cerca de negro, como el crominance overshoot

Esto son las ventajas de la Samsung que a la vez son claras desventajas en la LG. Y son muy importantes!

La ventaja de la LG está en un SO más ágil e intuitivo, un mando Magic control yo diría que insuperable y DV, que a estas alturas pues ya no tengo claro si en muchas teles es una ventaja o una “desventaja “.

Yo lo tengo claro. La pregunta se responde por sí misma menos para el descerebrado de @DVman y el infame de @actpower , pero más allá de esos dos trastornados, yo diría que está bastante claro.

Ver el archivos adjunto 12063
Pero Calibrador, Dolby Vision es ¿altamente necesario, imprescindible, o no?

Yo lo comento en base a lo que he visto en DV tanto en las OLED como en la Nano Cell, quedándome sorprendido más si cabe que con el HDR.

Si dices que es una prestación que no se tiene muy en cuenta por bajos contenidos la verdad a mi no me importaría carecer de él, aunque como digo por medio de los videojuegos ese DV es una auténtica locura, y te comento sobre una G1 del 2021 y una LED del 2018.

Si por contra se suple por la manera de mostrar el color al no tener el subpixel blanco de las WOLED como digo, vamos, me iría a Samsung, a pesar de estar acostumbrado al mando de LG y más al de la Nano Cell, que soy capaz de entregarla con uno de los de las OLED caso de coger la G3.

O sea, dentro de la calidad de ambas para LG se podría ofrecer una nota de un 8 y a Samsung de un 9, más o menos ¿No?
 
@Bully si DV es imprescindible para ti, en ese caso o La Sony mucho más cara o la LG asumiendo sus problemas de uniformidad y crominance overshoot. No hay otra.

Para mí DV es importante, pero en LG y algunas marcas puedo prescindir perfectamente de él.
 
@Bully si DV es imprescindible para ti, en ese caso o La Sony mucho más cara o la LG asumiendo sus problemas de uniformidad y crominance overshoot. No hay otra.

Para mí DV es importante, pero en LG y algunas marcas puedo prescindir perfectamente de él.
También puedo prescindir querido compañero, más teniendo como digo dos de LG, por lo que de momento la balanza se encuentra entre esta y la S95C, la cual esta última tendrá un precio más bajo e incluso supongo más adelante que la G3, pero sobre todo lo que me genera interés es la imagen en sí sin esos fallitos, que igual ni los aprecio, pero vamos, sabiendo que Samsung no los posee no me paro en buscar, ya tanto leer uno busca hasta el Super OLED sin existir todavía.

En cuanto al sistema operativo ni fú ni fá, solo uso Prime Vídeo, por lo que la velocidad de acceso me daría igual igualmente, nunca mejor dicho.
 
Yo no sé por qué la gente le da tanta importancia al DV cuando luego nadie lo implementa bien y la diferencia muchas veces ni se nota.
También, aunque por esa parte seguro que por la mía sí está bien implementado por notarlo, la verdad.

Pero como digo quien me de mejor precio y menos fallitos de imagen a por ella que iré.

Si, tardo un poco, bastante en decantarme por los televisores, tal cual con los coches.
 
Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, para mi el mayor punto en contra de las Samsung es su pésimo control de calidad.

Cualquier tele del mercado que compres te puede salir mala o dar problemas, solo que con Samsung tienes más probabilidades de que esto pase (excepto en cuanto a la uniformidad de la pantalla, esto es más probable en las LG).
 
Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, para mi el mayor punto en contra de las Samsung es su pésimo control de calidad.

Cualquier tele del mercado que compres te puede salir mala o dar problemas, solo que con Samsung tienes más probabilidades de que esto pase (excepto en cuanto a la uniformidad de la pantalla, esto es más probable en las LG).

Es que eso es lo más importante, fundamental, diría yo.
 
Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, para mi el mayor punto en contra de las Samsung es su pésimo control de calidad.

Cualquier tele del mercado que compres te puede salir mala o dar problemas, solo que con Samsung tienes más probabilidades de que esto pase (excepto en cuanto a la uniformidad de la pantalla, esto es más probable en las LG).
Precisamente otro de los puntos negativos no es que sea la construcción de los aparatos por parte de Samsung, sino de lo que puede dar de sí.

Con una QN90A de un amigo en 75" me quedé bastante asombrado del buen acabado y diseño que tiene tratándose además de una mini LED, eso sí, cogiéndola con tiento entre él y yo para ubicarla puesto que se doblaba en exceso si no se cogía pertinentemente.

Con respecto a la uniformidad yo sintiéndolo mucho, pero es algo que he repetido unas cuantas veces en Foro DVD y aquí lo digo igualmente, la uniformidad que me ofreció la LED 3D en 47" a 1080p fue excelsa, todo el panel sin adolecer de clarianas ni oscuridades extrañas, podría decir que perfecto, tal cual comento así mismo sobre la G1 en 55", la C2 en 48 y la Nano Cell que es la que tengo vendida a falta de entregar en 65".
 
Hola buenas,si me compro la s95c y tengo una barra de sonido LG de las nuevas,para no perder formatos de sonido o video como sería la mejor forma? Por que la Samsung reproduce todos los formatos de audio? Gracias
 
Hola buenas,si me compro la s95c y tengo una barra de sonido LG de las nuevas,para no perder formatos de sonido o video como sería la mejor forma? Por que la Samsung reproduce todos los formatos de audio? Gracias
Según las especificaciones oficiales no aparece nada en referencia a DTS, por lo que no sabría confirmarte si lo tiene.

Por cierto chicos. Con respecto al cable del One Connet indica como 15m/10m One Invisible Connection Support, lo que me deja con una incertidumbre máxima sobre lo que quiere indicar.

¿Quince metros de cable, diez? Lo dudo bastante ¿No será 1,5 y 1.0?

¿Cuál es la longitud del mismo para poder situar el módulo alejado de la pantalla?
 
Me interesa el tema porque, aunque yo inicialmente estaba(y sigo un poco) obsesionado con hacerme con una Sony, recientemente estoy abriendo mis opciones a LG y Samsung.

No estoy muy puesto en el tema, pero ¿No sería el tratamiento/procesamiento de imagen un punto fuerte relevante a favor de la LG frente a la Samsung? (en concreto lo que rtings evalua como "
Low-Quality Content Smoothing" y "Upscaling: Sharpness Processing")
 
Atrás
Arriba