LG CX vs Pana Hz1000

B

blasco1983

Invitado
Mi idea era comprarme la Pana este Black fridas pero de momento veo que en las principales tiendas (prefiero no comprar en sitios desconocidos) no ha bajado de 1.600€. Mientras que la CX esta en torno a 1.250 € en varios sitios

Voy a usar la TV para ver cine y series con nvidia shield.

¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio de 350€? o las diferencias entre una y otra en cuanto a calidad de imagen son mínimamente apreciables
 
La hz1000 se ve tan bien o algo mejor que la Sony Oled A8, pude ver las 4 oled de Panasonic y al lado estaban las Sony.
Ahora en Amazon a 1439€ ¿Vale esos 240€ de diferencia?. Pues no sabría decirte pero si te gusta más la pana, ve a por la pana, el smart TV lo salvas con la SHIELD.
 
Sinceramente, yo tengo la HZ2000 y es otra historia. Incluso la HZ1000 merece la pena frente a LG en calidad de imagen, colorimetria y detalles en sombra. Yo, al igual que tú, elegí Pana por las series y el cine y le añadí el Apple TV 4K y tengo todas las apps con una calidad impresionante. Te recomiendo Pana 100% . Un saludo.
 
Sinceramente, yo tengo la HZ2000 y es otra historia. Incluso la HZ1000 merece la pena frente a LG en calidad de imagen, colorimetria y detalles en sombra. Yo, al igual que tú, elegí Pana por las series y el cine y le añadí el Apple TV 4K y tengo todas las apps con una calidad impresionante. Te recomiendo Pana 100% . Un saludo.
Buenos días a tod@s,

Una pregunta Toni, ¿has podido comprobar la diferencia entre ver netflix, amazon prime a través de las app de my home screen 5.0 y a través del Apple TV 4k?. ¿Cómo se ve mejor?.

Saludos.
 
Hola. Yo uso habitualmente el Apple TV. No aprecio una gran diferencia, salvo que la imagen a través del Apple TV parece más nítida aún. Es espectacular. Además, a través de la última actualización que ha efectuado Apple a TVOS 14.2 han incluido muchas apps nuevas.
 
Hola. Yo uso habitualmente el Apple TV. No aprecio una gran diferencia, salvo que la imagen a través del Apple TV parece más nítida aún. Es espectacular. Además, a través de la última actualización que ha efectuado Apple a TVOS 14.2 han incluido muchas apps nuevas.
Muchas gracias, Toni.

Saludos.
 
Finalmente me he hecho con la Pana hz1000 a buen precio: 1.249€ . Efectivamente con la nvidia shield pro lo del smart no me preocupaba.
Muchas gracias compañeros!

Ya os contaré cuando me llegue
 
Atrás
Arriba