LG CX firmware 4.40.70 se reinicia sola

fcarmona

Miembro 480p
Registrado
6 Abril 2021
Buenas noches;
En las 2 últimas semanas, ésto me ha ocurrido 2 veces: de golpe la tele se apaga y en 2/3 segundos vuelve a encenderse. La tele tiene 2 años ya y nunca me había pasado nada parecido. En las 2 ocasiones estaba haciendo lo siguiente:
1.- jugando en Xbox Series S, modo juego HDR y VRR activado en HDMI 4.
2.- viendo una serie en el deco UHD de Movistar conectado al HDMI 1.

He observado también que la app de Disney+ crashea al iniciar una serie, siempre la primera vez. Lo digo por si puede estar relacionado todo por este firmware.

A alguien más le pasa? Muchas gracias!
 
A mi me acaba de pasar dos veces, lgcx55, y está a punto de cumplir los dos años. No se si mover lo de la garantia o considerar que es puntual y que no pasará más. En mi caso al principio he pensado que era el deco de orange, pero no se, tambien puede que fuera por los altavoces que los tengo por bluetooth. Ahora probaré de verla solo por la antena a ver que tal.
Si te pasa más o te enteras de cual pueda ser la causa ruego lo digas, yo haré lo mismo si me entero de algo.
Gracias
 
A mi me acaba de pasar dos veces, lgcx55, y está a punto de cumplir los dos años. No se si mover lo de la garantia o considerar que es puntual y que no pasará más. En mi caso al principio he pensado que era el deco de orange, pero no se, tambien puede que fuera por los altavoces que los tengo por bluetooth. Ahora probaré de verla solo por la antena a ver que tal.
Si te pasa más o te enteras de cual pueda ser la causa ruego lo digas, yo haré lo mismo si me entero de algo.
Gracias
Hola!

El tema es que a mi me pasó también 2 veces (en cuestión de semana y media) y desde el momento de escribir este post no me ha vuelto a pasar (hace más de 1 mes). En su momento me decliné por un fallo de software (no hardware), algún fallo debido al deco de Movistar probablemente. Seguiré vigilando de todas formas y si vuelve a ocurrir lo comento aqui
 
Buenas noches;
En las 2 últimas semanas, ésto me ha ocurrido 2 veces: de golpe la tele se apaga y en 2/3 segundos vuelve a encenderse. La tele tiene 2 años ya y nunca me había pasado nada parecido. En las 2 ocasiones estaba haciendo lo siguiente:
1.- jugando en Xbox Series S, modo juego HDR y VRR activado en HDMI 4.
2.- viendo una serie en el deco UHD de Movistar conectado al HDMI 1.

He observado también que la app de Disney+ crashea al iniciar una serie, siempre la primera vez. Lo digo por si puede estar relacionado todo por este firmware.

A alguien más le pasa? Muchas gracias!
A mí lo que me pasa con este firmware es que cuando apago la tv, se enciende el led rojo de stand by (todo correcto). Al cabo de un rato de estar apagada, se apaga el led rojo y ya no enciende. Tengo que desenchufarla de la pared, esperar un minuto y volver a conectar. Se enciende el led rojo otra vez y funciona perfectamente...

Me está volviendo loco el tema...
 
Pues ayer a mi me volvio a pasar lo de apagarse sola, es verdad que parece que lo causo el decodificador de orange porque tambien se quedo como colgado. No se, espero que sea cosa de la version y lo actualicen pronto, si es por el deco de orange estos lo actualizan cada dos por tres, asi que igual se arreglara con la proxima. En cualquier caso es raro, tuve dos LG antes que esta y jamas me dieron ni un problema.
 
Yo por el momento sigo aún sin volver a tener ningún reinicio. Lo de la luz de stand-by tampoco me pasa, de todas formas no parece normal tener que desenchufarla…
 
A mí lo que me pasa con este firmware es que cuando apago la tv, se enciende el led rojo de stand by (todo correcto). Al cabo de un rato de estar apagada, se apaga el led rojo y ya no enciende. Tengo que desenchufarla de la pared, esperar un minuto y volver a conectar. Se enciende el led rojo otra vez y funciona perfectamente...

Me está volviendo loco el tema...
A mi me está pasando lo mismo. El servicio técnico dice que tiene que llevarse la tele y repararla ahí puesto que ya no está en garantía y me dicen que tardan unas 2 semanas en repararlo
 
Hoy se me está apagando cada 2 por 3, y sin estar usando HDMi ni nada, pues si que ha salido buena yo que siempre defiendo esta marca. Creeis que es tema de la version y se arreglará?
 
Hoy se me está apagando cada 2 por 3, y sin estar usando HDMi ni nada, pues si que ha salido buena yo que siempre defiendo esta marca. Creeis que es tema de la version y se arreglará?
Yo la he actualizado a la versión 4.40.76 por USB y me sigue pasando lo mismo. Creo que no es por el firmware...
 
Yo finalmente hoy he tramitado la reparacion o como se diga, primero se ha conectado un tecnico en remoto y al ver los registros de la propia tele enseguida ha visto que no era por culpa de otros dispositivos. Me ha dicho que vendrian a buscarla del servicio tecnico y la verdad es que han venido enseguida.


Y menos mal que me dicen que me alargan un poco la garantia, por que si me dicen que no entra me matan.
 
Yo finalmente hoy he tramitado la reparacion o como se diga, primero se ha conectado un tecnico en remoto y al ver los registros de la propia tele enseguida ha visto que no era por culpa de otros dispositivos. Me ha dicho que vendrian a buscarla del servicio tecnico y la verdad es que han venido enseguida.


Y menos mal que me dicen que me alargan un poco la garantia, por que si me dicen que no entra me matan.
Buenas noches, cuando le den el diagnóstico del problema del televisor nos podrían comentar que es es se lo agredeciria mucho
 
Yo finalmente hoy he tramitado la reparacion o como se diga, primero se ha conectado un tecnico en remoto y al ver los registros de la propia tele enseguida ha visto que no era por culpa de otros dispositivos. Me ha dicho que vendrian a buscarla del servicio tecnico y la verdad es que han venido enseguida.


Y menos mal que me dicen que me alargan un poco la garantia, por que si me dicen que no entra me matan.
Cuando te había caducado y dónde la compraste?
 
El jueves pasado vinieron a buscarla los del servicio técnico al no decirme nada hoy he hablado con ellos y me dice que el técnico no consigue reproducir el fallo, que estan a la espera de que falle
 
A mí lo que me pasa con este firmware es que cuando apago la tv, se enciende el led rojo de stand by (todo correcto). Al cabo de un rato de estar apagada, se apaga el led rojo y ya no enciende. Tengo que desenchufarla de la pared, esperar un minuto y volver a conectar. Se enciende el led rojo otra vez y funciona perfectamente...

Me está volviendo loco el tema...


Ya tengo diagnóstico del SAT. Panel y placa defectuosos! Osea todo...

Lo reparan, veremos cómo queda...
 
Buen día el diagnostico qué me dieron a mi los técnicos del lg es que es la main board el cerebro del televisor qué se debe cambiar ya que tiene un daño por culpa del decodificador de claro ya que el técnico dice que a varios televisores le ha pasado por que pasa más voltaje por el cable Hdmi y calienta la main board.
Como el televisor ya no tiene garantía me cobran 2,000,000 dos millones de pesos colombianos por la main board, escaneo y mano de obra, no se si este sea un correcto diagnostico y si vale la pena hacerlo o mejor comprar un nuevo televisor ???
 
A mí lo que me pasa con este firmware es que cuando apago la tv, se enciende el led rojo de stand by (todo correcto). Al cabo de un rato de estar apagada, se apaga el led rojo y ya no enciende. Tengo que desenchufarla de la pared, esperar un minuto y volver a conectar. Se enciende el led rojo otra vez y funciona perfectamente...

Me está volviendo loco el tema...
Buenas. En tu caso, es la fuente de alimentación....yo le he recién cambiado y todo perfecto
 
¿También aquí problemas con los FW? La virgen como estamos últimamente. Parece que LG y Samsung estén compitiendo entre ellos a ver quién la caga más fuerte.

200.gif
 
Atrás
Arriba