Consulta LG CX 48" vs Sony 48a9

G

gonzalopg

Invitado
Buenas!!

Llevo tiempo esperando la salida al mercado de las OLED de 48" (por espacio de mueble no podría llegar a 55"). Tras la revisión de Teoh y otras que están saliendo de la LG me surge la duda: uso la TV para ver Netflix y Disney+, y películas desde el chinoppo. Muchas están en DTS, por lo que si quiero poder verlas/oirlas debería apoyarme en barra de sonido sí o sí. Mis opciones:

- LG CX de 48", y barra de sonido para conectar el chinoppo y no perder los DTS. Además creo que la visualización del DV es mejor. Me convencian la ZF9 q lleva ya tiempo y no leo una mala critica, y la nueva SN8YG, ambas ampliables con traseros. En total calculo serían unos 2.000 €.

- Esperar a la Sony que sí incluye DTS, aunque será presumiblemente más cara, y tendría que esperar para la barra que pudiese mejorar el audio, no pienso superar ese presupuesto.

¿Qué opción veis mejor?

Gracias, y siento el tochazo! XD
 
Tienes la lg c9 55" Por 1229€, con la diferencia, te da para poner un mueble mas moderno de salón y que no te limite espacio. Las cosas como son, pero una pantalla de 48" Es un bajón.
 
Tienes la lg c9 55" Por 1229€, con la diferencia, te da para poner un mueble mas moderno de salón y que no te limite espacio. Las cosas como son, pero una pantalla de 48" Es un bajón.

Esa opción la descarto, aunque suponía que estaría entre las primeras opciones, jeje. Me encantaría 55" y equipo de sonido dedicado y no barra, pero no voy a tirar el mueble, me encanta la verdad.
 
Esa opción la descarto, aunque suponía que estaría entre las primeras opciones, jeje. Me encantaría 55" y equipo de sonido dedicado y no barra, pero no voy a tirar el mueble, me encanta la verdad.

Pues yo pondría solución al mueble... Te vas a tirar 20 años (o más) teniendo teles de 48" por culpa del mueble...
O lo cambiaba o modificaba.
 
Atrás
Arriba