LG C3 se enciende sola después de apagarla

jolucala

Miembro 480p
Registrado
13 Junio 2023
Hola chicos, pues ya me ha pasado algunas veces la televisión tendrá menos de una semana y anoche por ejemplo no podía apagarla, la apagaba y se encendía a los 10 o 15 segundos, no había manera de apagar la televisión, tengo todas las funciones de temporizadores y ahorro de energía apagados, no lo entiendo, podría conectarla a un enchufe inteligente y apagarla totalmente, sin que le entre corriente, pero tampoco es el plan, lo normal es que una vez que lo apague y se queden StandBy no se vuelva encender.
Entonces mi duda es problema de software, o problema de la televisión, os ha pasado a alguno ?
Muchas gracias por la respuesta es que tenga
Saludos
 
Lo mismo digo un a tonteria, pero no se quedara algun boton del,mando pillado.
 
Si la tengo actualizada, es lo primero que hice cuando la instale , lleva dos días sin hacerlo, puede ser que haya sido el mando que estuviese pillado, también he desactivado el Wi-Fi, y y la tengo conectada por red.

De momento llevo dos días sin hacerlo, os voy contando si hay algún cambio muchas gracias
 
Buenas, me pasa lo mismo. He probado a desconectar todo y sospecho que viene del cable de red pero no termino de saber el que.

Cuando le da un ataque de esos la llego a apagar hasta cuatro veces antes de que se apague del todo….
 
Yo tengo una Sony Led desde hace 2 años y me ha ocurrido unas cuantas veces,así como quedarse la pantalla sin imagen y con sonido.
Y no queda otra que apagarla y volverla a encender, supongo que son cosas del software.
 
Atrás
Arriba