LG C3, entrada al encender

Rober69

Miembro nuevo
Registrado
7 Noviembre 2023
Hola, quizás sea que no esté acostumbeado, pero al encender el tv, me lleva al menú donde aparecen las apps y ahí debo seleccionar la entrada para ver la tv normalmente, estaba acostumbrado a encender la tv y visualizar directamente, ¿se puede configurar para que salga directamente el canal tv donde terminé?

Gracias
 
Sí. Para volver a encontrar la entrada de TV o externa utilizada cuando apagaste el televisor: General -> Sistema -> Configuración adicional -> Configuración de Inicio -> Encendido de la pantalla -> Y ponlo en Entradas recientes.

Pienso que lo mejor sería implementar la posibilidad que los botones P+/- te permitiesen acceder siempre a la TDT (y los canales IPTV), es decir a LiveTV.

Los fabricantes se están pasando. Para LG, la TV por TDT tiene ahora el mismo estatus que una entrada AUX de HDMI que denomina Live TV (con los canales IPTV) y para acceder a esa TV de toda la vida debes usar ese mismo botón del mando, mientras Samsung ya no vende sus televisores con mandos con botones numéricos. ¿Es que pensarán que la gente ya no ve la TDT? (que recordemos es gratuita). Es cierto que se consume menos que antes "por culpa" de las OTT y AppTV en general, pero un televisor se sigue usando principalmente en todo el Mundo para ver la tele de toda la vida. Para mí, las App o/y OTT son sólo un complemento, yo necesito canales lineales de TV. Y además para la gente mayor resulta dramático porque si siguen los fabricantes por esa vía, pronto no van a saber utilizar un televisor de hoy en día.
 
Última edición:
Atrás
Arriba