LG C2 y codec DTS

taplwa

Miembro 480p
Registrado
10 Diciembre 2020
Ubicación
Madrid
Hola

Queria saber si me podeis ayudar en el titulo veis que tengo una LG C2 y me acabbo de comprar una barra sonos pero como sabeis la LG no tiene los codec DTS entonces como puedo hacer para que la sonos reconozca el DTS?

de reproductor bluray tengo el oppo 203 el original no el chipopo
he estado probando porque el oppo tiene una salida solo de sonido pero no consegui nada ni sonido lo mismo tengo que activar alguna opcion en el menu no se
he buscado extractores de audio pero he visto uno en Amazon no es compatible con la barra sonos y no habia mas o yo no lo he visto
si me falta algun dato pues preguntarme

asi que por favor me podeis ayudar?


Gracias
 
Si tienes un Oppo 203, la salida 1 se la conectas a la TV y la 2, que sólo lleva audio a la barra. Y en la barra debes seleccionar la entrada del Oppo.
 
Si tienes un Oppo 203, la salida 1 se la conectas a la TV y la 2, que sólo lleva audio a la barra. Y en la barra debes seleccionar la entrada del Oppo.
pero como seleccciono al entrada en la barra?

olvide decir que aparte de movistar plus tengo prime video netflix y de mas plataformas

para escuchar todo no seria mejor un extractor de audio?


gracias
 
pero como seleccciono al entrada en la barra?

olvide decir que aparte de movistar plus tengo prime video netflix y de mas plataformas

para escuchar todo no seria mejor un extractor de audio?


gracias
Yo no tengo barra, sí un receptor en el que si quiero sacar lo que reproduce el Oppo, selecciono HDMI 1; si quiero el deco Movistar UHD, selecciono HDMI 2; si quiero la TV con todas sus apps, en la TV, selecciono TV en vez del HDMI-ARC.
 
Atrás
Arriba