LG C2 brillo muy bajo en videojuegos.

SkyDoggy

Miembro nuevo
Registrado
2 Marzo 2023
¡Hola buenas tardes! Hace poquito me compré esta TV para jugar en PS5 y Series X porque había leído muy buenas reseñas de la gente, así que decidí dar el salto a una de 55", (hasta ahora jugaba en un monitor de la misma marca de 27"4K pero sin HDR, Dolby Vision, VRR etc.) La cosa es que después de ver mil y un videos de como configurar la imagen correctamente, siento que mi pantalla se ve muy oscura, sobre todo si activo la opción "HGiG", aquí dejo como tengo configurada la tele y como todo el mundo dice que hay que tenerla:

Modo HDR: optimizador de juegos
Brillo pixel OLED: 100
Contraste: 100
Estabilizador de negros/blancos: 10 en cada uno.
Nivel de negro: 50
Mapa de tonos dinamico : HGiG
Profundidad de color : 55
Tinte: 0
Rango de color: automático
Cálido 50
Nitidez: 0
Ahorro de energía apagado

Con todo configurado así, siento que la imagen se me ve muy oscura y poco colorida, no sé si es porque estoy acostumbrado a jugar de cerca, me he vuelto un pijo de la leche, si mi tele está defectuosa, o simplemente es así, pero todo el mundo coincide en que la configuración correcta es esa. Así que agradecería a ver si alguien me pudiese echar una manita para ver si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
¿Has entrado en el menú de servicio y desactivado el ASBL y GSR? Quizás ese sea el problema.

Referente al mando, puedes entrar al mismo menú a través del navegador del propio televisor poniendo: http://webosapp.club/instart
Para salir, apagando el televisor una vez cambiado lo indicado.

Eso sí, antes mira los tutoriales de Tocinillo para configurar el televisor, incluidos aquellos referidos al HGiG.

Saludos.
 
Última edición:
¡Hola buenas tardes! Hace poquito me compré esta TV para jugar en PS5 y Series X porque había leído muy buenas reseñas de la gente, así que decidí dar el salto a una de 55", (hasta ahora jugaba en un monitor de la misma marca de 27"4K pero sin HDR, Dolby Vision, VRR etc.) La cosa es que después de ver mil y un videos de como configurar la imagen correctamente, siento que mi pantalla se ve muy oscura, sobre todo si activo la opción "HGiG", aquí dejo como tengo configurada la tele y como todo el mundo dice que hay que tenerla:

Modo HDR: optimizador de juegos
Brillo pixel OLED: 100
Contraste: 100
Estabilizador de negros/blancos: 10 en cada uno.
Nivel de negro: 50
Mapa de tonos dinamico : HGiG
Profundidad de color : 55
Tinte: 0
Rango de color: automático
Cálido 50
Nitidez: 0
Ahorro de energía apagado

Con todo configurado así, siento que la imagen se me ve muy oscura y poco colorida, no sé si es porque estoy acostumbrado a jugar de cerca, me he vuelto un pijo de la leche, si mi tele está defectuosa, o simplemente es así, pero todo el mundo coincide en que la configuración correcta es esa. Así que agradecería a ver si alguien me pudiese echar una manita para ver si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias de antemano.

Estás con la luz apagada en un ambiente oscuro o en una sala iluminada o con algo de luz?
 
Atrás
Arriba