LG C1 vs qn95b VS qn95a en 75'

pianista

Miembro 480p
Registrado
20 Mayo 2022
Ubicación
Pucela
Buenas,

Estaba esperando a que baje algo de precio la qn95b para cogerla, pero viendo algunos problemas que ha dado con el firmware y que en las últimas reviews (contra la a95k) la veo como ultra verdosa en colores...

¿Mejor tirar por una C1 o la del año pasado?
Lo tenía bastante claro. Pero es que viendo que son más baratas, la C1 le gano 2 pulgadas (es de 77)… Empiezo a tener mis dudas la verdad.

¿Vosotros qué opináis?

Gracias!
 
Pues me autorespondo y estoy empezando a valorar la G2. Pero voy a ver qué más va comentando los poseedores de la qn95b.

Hoy he medido y tengo casi 3m desde el sofá hasta la TV. Así que voy a estar algo alejado (no sé si es bueno o malo).

Tengo dos ventanas en la pared donde iría la tv sin persiana con cortinas por las que entra luz pero es bastante moderado y el uso sería básicamente para Netflix y videojuegos.

Entiendo que cuidándola aunque echara unos Fifas no acabaría con el logo del marcador por ahí...
 
yo te voy a decir pero porque estoy acostumbrado incluso 77 me parece algo justa, a esa distancia tengo 85.es mi consejo mira una 85 si puedes
 
Hoy estuve viendo la G2 y creo que voy a tirar por ahí.

Ya... Lo ideal sería 85 pero no me entra. La distancia entre las dos ventanas me da justo para la de 77 (me sobran apenas 2cm a cada lado) por lo que más de eso... No puede ser.
 
Atrás
Arriba