LG C1 65 Calibrada Garantía Total 5 años

nonehxc

Miembro 1080p
Buenas!

Vendo mi querida LG C1 de 65 pulgadas por 1600, con menos de un año de uso(9 meses), comprada en El Corte Inglés, con factura y garantía total asegurada con ellos 5 años, con 4 años 4 meses restantes ante imprevistos, destrozos, WATs furibundas o zagales que sean futuros cracks del béisbol. 😄

El motivo es que me picaba mucho el culo con la Samsung S95B y con las ofertacas locas que ha sacado El Corte Inglés no me ha quedado más remedio que rascármelo.

Panel EVO WBE comprobable desde el menú de servicio(se incluye mando de servicio LG), uniformidad estupenda, 0 píxeles muertos, 0 burn in, etc etc, muy mimada, siempre limpiada con paño de microfibras suavemente, calibrada por nuestro Amo y Señor Javier Suárez "Tocinillo" el 30 de Abril de 2022(soy VSotillos en el post de Calibración) tanto en SDR como HDR y ajustado Dolby Vision, curva PQ EOTF a 760 nits, ASBL desactivado. Todos los parámetros y las mediciones pre/post calibración serán provistas al comprador, así como cualquier ayuda referente a la TV que necesite. Dispongo de imágenes del televisor justo antes de desmontarlo y reembalarlo, así que preguntadme por privado y os las envío por Whatsapp, que me dice el foro que son demasiado grandes para subirlas.

Está en su caja original, con todos los corchos y tal bien colocados, todos sus accesorios, mando original con pilas originales aún ( sacadas, por supuesto), mando de servicio LG, peana y tornillería completamente sin usar y nueva, etc etc.

1600 sería su precio ahora. Preferentemente trato en mano en Yecla, Murcia y alrededores, pero no tengo inconveniente en enviarla siempre y cuando el pago se haga antes.

Un saludo! 🖐🏼