Vendido LG 55C9PLA

pevagro

Miembro 8K
Muy buenas compañeros, acabo de adquirir la Sony A90J y un poco a mi pesar voy a poner en venta la C9 porque no tengo un sitio donde poder ponerla y darle el uso que merece.

La TV la conocéis de sobra. En mi caso vino con una uniformidad buenísima, no tiene píxeles muertos y la he usado principalmente para ver películas y series con el chinoppo y el pana 820. No presenta ningún tipo de retención y estéticamente está impoluta, sin marcas de ningún tipo y funcionando como el primer día (diría que mejor :ROFLMAO: ).
El motivo del cambio es por aumento de tamaño ya que la C9 es de 55" y la A90J de 65".

Tiene todos sus embalajes originales y la mandaría en su caja con protecciones. Preferible venta local en Murcia o alrededores. En principio no me haría cargo del envío, quien esté interesado en ella tendría que mandar a la agencia a recoger la tv y hacerse cargo del coste del envío.

PRECIO SIN ENVÍO: 900€

Nota:
Pongo el anuncio ya por si hay alguien interesado ir gestionando todo pero la tv la entregaría a partir de la semana del 3 de mayo dado que quiero probar antes mi nueva tv y si pasase lo que sea quedarme con la C9 ya que estoy muy contento con ella.

Atrás