lg 55c9pla o lg 48cx6

miquel87

Miembro 480p
Registrado
27 Mayo 2020
Ubicación
barcelona
hola voy a comprar en breve una nueva tv y la duda que tengo es en comprar una lg 55c9 o una lg 48cx6. la c9 hay ofertas muy atractivas entre los 1229€ a 1299€, pero he visto el nuevo modelo de 2020 lg 48cx6 a 1376€ por unos 100€ mas tengo el nuevo modelo con el sacrificio de las pulgadas ya que el de 55" se me va de presupuesto.

Que harías? os decantarías por la c9 o cx6 sacrificando pulgadas?

Gracias.
 
hola voy a comprar en breve una nueva tv y la duda que tengo es en comprar una lg 55c9 o una lg 48cx6. la c9 hay ofertas muy atractivas entre los 1229€ a 1299€, pero he visto el nuevo modelo de 2020 lg 48cx6 a 1376€ por unos 100€ mas tengo el nuevo modelo con el sacrificio de las pulgadas ya que el de 55" se me va de presupuesto.

Que harías? os decantarías por la c9 o cx6 sacrificando pulgadas?

Gracias.
Coincido con @eldespertar. Además, viendo que han recortado algunas características en los nuevos modelos, yo me iría a por la C9.
 
quieres decir que es peor el modelo cx6 que la c9?
Ahí tienes el hilo oficial de los nuevos modelos 2020, échale un vistazo, no tiene muchas páginas de momento ;)
 
las CX tienen algunos recortes respecto la C9. El principal y que mas uso tiene para todos es que las CX no tienen implementado en DTS , que las C9 si lo tienen.

El tema del HDMI 2.1 recortado en la CX , hoy poy hoy con las consolas y PC actuales no importa pero las futuras si usaran 2.1 a todo lo que de y con la CX (de momento) está recortado.

Por el tamaño , pues 48 se te puede quedar pequeña en unos años a esa distancia de visionado. Justamente me estoy mirando el salto a 65 por que la mía actual de 48 ya la vemos pequeña. Por cierto paso a 65 porque ya que tengo que cambiar muebles de sitio ya tiro por el tamaño grande,
 
Aprovecho el post del compañero ara deciros que e puesto mi lg c9 55 a la venta en el apartado de compras, por si os cuadra alguno, gracias
 
hola voy a comprar en breve una nueva tv y la duda que tengo es en comprar una lg 55c9 o una lg 48cx6. la c9 hay ofertas muy atractivas entre los 1229€ a 1299€, pero he visto el nuevo modelo de 2020 lg 48cx6 a 1376€ por unos 100€ mas tengo el nuevo modelo con el sacrificio de las pulgadas ya que el de 55" se me va de presupuesto.

Que harías? os decantarías por la c9 o cx6 sacrificando pulgadas?

Gracias.

Estoy igual que tu... he estado esperando la 48CX pero no se si ir por la C9, el tema es si con las consolas de nueva generación la CX será mejor por llevar BFI o no..., aun tengo esa duda.
 
Estoy igual que tu... he estado esperando la 48CX pero no se si ir por la C9, el tema es si con las consolas de nueva generación la CX será mejor por llevar BFI o no..., aun tengo esa duda.
Yo al final he comprado la 55C9 tiene hdmi 2.1 y es maa grande y mejor de precio, pille la oferta del dia sin IVA en el carrefour.
 
Atrás
Arriba