Consulta LG 55B9 problema modo juego HDR

darkzu

Miembro nuevo
Registrado
9 Noviembre 2021
Buenos días .

Navegando por internet encontré este foro y después de revisar varios vídeos de setting recomendados me anime a registrarme al foro AVPasion, espero me puedan ayudar.
Tengo una TV LG 55B9 desde hace 1 año y medio pero en los últimos meses y con el incremento de contenido HDR y dolby visión en video juegos he notado problemas de fluidez de imagen a reproducir contenido en mi xbox one x ,PS4 pro y reciente mente en mi xbox one series x. Resulta que cuando uso el modo juego con respuesta automática la imagen en movimiento presenta arrastre como goshting pero solo en contenido HDR , en SDR modo juego funciona muy bien.
Ahora sí cambio a cualquier otro modo de imagen donde me permita usar truemotion en suave corrije este problema notablemente.

Espero me puedan orientar. Saludos
 
Esa es la razón por la que no me gustan las consolas. Solo creo que la PC es mucho mejor, aunque puede ser bastante cara. Pero al menos, es más conveniente jugar juegos como cs go y ganar skins ak 47 cs go para obtener ganancias. Dudo que haya algo así en cualquier juego de Xbox, desafortunadamente.
 
Atrás
Arriba