Consulta La TV y el Receptor Denon

APCC

Miembro 1080p
Registrado
10 Diciembre 2022
Hola a todos de nuevo.

Una consulta a los entendidos.
Hay alguna manera de que al encender la tele no encienda automáticamente el Receptor Denon X1600??
Quisiera utilizar la barra de sonido en general y encender el AVR para las películas solamente.

Pero cada vez que enciendo la Tele, se enciende el AVR y se hace dueño del audio automáticamente.

Gracias por la ayuda.
 
Hola a todos de nuevo.

Una consulta a los entendidos.
Hay alguna manera de que al encender la tele no encienda automáticamente el Receptor Denon X1600??
Quisiera utilizar la barra de sonido en general y encender el AVR para las películas solamente.

Pero cada vez que enciendo la Tele, se enciende el AVR y se hace dueño del audio automáticamente.

Gracias por la ayuda.
Hola,
Tengo un Denon x3500h y los menus no se si seran los mismos, pero las opciones deberian de ser muy parecidas. También te digo que con la otra tv tenia otra configuración que ya ni me acuerdo.
Screenshot_2023-09-06-13-12-34-390.jpg
Y en la tv asi:
Screenshot_2023-09-06-13-17-37-628.jpg
Ya diras.

Saludos
 
Última edición:
MUCHAS gracias, Laias.

He ido adaptando la configuración como dices. Los Denon creo que usan la misma app.
Y ya está arreglado. Gracias!!

Creo que se debía a que en la primera configuración tenía AVR y no TV
La verdad es que no se como lo he cambiado. Porque unas cosas se activan otras desactivan...
Pero ya está. Lo conecto por fin cuando quiero.

Gracias de nuevo!!
 
Hola a todos de nuevo.

Una consulta a los entendidos.
Hay alguna manera de que al encender la tele no encienda automáticamente el Receptor Denon X1600??
Quisiera utilizar la barra de sonido en general y encender el AVR para las películas solamente.

Pero cada vez que enciendo la Tele, se enciende el AVR y se hace dueño del audio automáticamente.

Gracias por la ayuda.
Eso pasa porque la TV detecta al receptor gracias al cable HDMI.
Prueba a conectar la TV al Denon por un puerto HDMI que no sea EARC.
También puedes configurar la manera en la que se comporta el cable HDMI desde los ajustes de Denon, deshabilitando las comunicaciones (permitiendo el paso únicamente de audio y video): investígalo, porque exactamente desconozco los ajustes concretos en los receptores nuevos de Denon.

EDITO
Oh, perdón. Acabo de ver que ya estaba solucionado.
 
Eso pasa porque la TV detecta al receptor gracias al cable HDMI.
Prueba a conectar la TV al Denon por un puerto HDMI que no sea EARC.
También puedes configurar la manera en la que se comporta el cable HDMI desde los ajustes de Denon, deshabilitando las comunicaciones (permitiendo el paso únicamente de audio y video): investígalo, porque exactamente desconozco los ajustes concretos en los receptores nuevos de Denon.

EDITO
Oh, perdón. Acabo de ver que ya estaba solucionado.
Gracias de todas formas.
Siempre se agradece cualquier intención de ayuda. Da gusto ver que hay quien está para sacarte de apuros.

Dejé el cable eARC y copiando la configuración que aparecían en las capturas ya va bien.

Así uso la barra de sonido normalmente y el AVR para las pelis.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba