Kodi sin passthrough

mvalillg

Miembro 480p
Registrado
18 Noviembre 2022
Hola, acabo de comprar una Nvidia Shield TV Pro y he instalado la version 19.3 Matrix de Kodi., que es la que habia en la Play Store.

La cuestión es que en el menu de configuración de audio de Kodi, en la parte de passthrough no me ofrece las opciones compatibilidad con los diferentes formatos (dolby true-hd, dts-hd master audio, etc) que salen en vuestros videos. Cuando reproduzco los mkv's el amplificador no recibe más que una señal stereo.

Usando VLC si hace bien es passthrough, pero en este caso el amplificador recibe la capa "base": Dolby true-hd/dts-hd master audio, pero no la orientada a objetos Dotby Atmos/DTS-X de los ficheros.

¿Alguien me puede ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-25 at 14.54.39.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-25 at 14.54.39.jpeg
    82.6 KB · Visitas: 131
Hola. A mi me ha pasado alguna vez. Kodi no me detecta los audios HD. En esos casos, he salido de kodi, sin apagar el AVR, y al volver a entrar, ya aparecían. Incluso puedes reiniciar la Shield.
También puede estar en la configuración de la Shield.
Dale vueltas, que si lo hace
 
Hola ya hay solución parcial.

La versión 19.3 de Kodi tiene varios niveles de configuración y el básico (por defecto) no muestra los diferentes tipos de receptor de señal a gestionar (Dolby Digital, Ture HD, DTS,etc). Una vez seleccionado el modo experto de configuración en el audio he activado todos y ya hace el passthrough, pero NO saca la señal Dolby Atmos, el receptor solo recive señal Dolby Ditial + y Dolby True HD.

He intentado consultar esto en Kodimania pero no recibo el correo de activación y no puedo contactar con el administrador, lo digo por si hay que esté en los dos foros, que lo informe.
 
Atrás
Arriba