servezaa
Miembro nuevo
no sé dónde poner esto pero necesito ayuda
buenos días, supongo que en este reddit no debería poner esto pero espero que alguien sepa un poco de televisores y pueda ayudarme. Tengo una TV inves LED-324VDAB y ayer hice el cambio de TV de una casa a otra, la transporté en caja por la calle (se que está mal hecho) y al enchufarla en la corriente pasan varias cosas.
en 1 primer momento la tv muestra (foto 1)
para dar paso a un pantallazo negro con esas líneas (foto 2)
. Estuve informándome y en un primer momento descarté el problema del backlight porque el logo se muestra correctamente. Al día siguiente conecté la TV a la antena y tocando botones en el mando (pensaba que tampoco funcionaría) muestra imagen y sonido nítidos. A la hora de subir volumen o cambiar de canal el mando se observa que funciona perfectamente pero no muestra absolutamente ningún icono en pantalla que indique que se está realizando dicha acción, es como si hubiera desaparecido el sistema operativo de la tv. Al tocar en el botón de menú vuelve el pantallazo negro.
Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, he intentado hacer softreset de la tv pero creo que en esta no vale con mantener el botón de apagado y conectarlo a la corriente a la vez, lo agradecería mucho la verdad !!!
buenos días, supongo que en este reddit no debería poner esto pero espero que alguien sepa un poco de televisores y pueda ayudarme. Tengo una TV inves LED-324VDAB y ayer hice el cambio de TV de una casa a otra, la transporté en caja por la calle (se que está mal hecho) y al enchufarla en la corriente pasan varias cosas.
en 1 primer momento la tv muestra (foto 1)
Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, he intentado hacer softreset de la tv pero creo que en esta no vale con mantener el botón de apagado y conectarlo a la corriente a la vez, lo agradecería mucho la verdad !!!
Última edición: